La depresión de Johnny Depp es preocupante: ahora se hizo un tatuaje en los dedos para su ex que es un escándalo

Revelan que gastó dinero para comprar un cohete y lanzar las cenizas de su amigo al espacio, que bebía vodka de desayuno y que nunca se aprendió las líneas de sus personajes.

Johny Depp tiene a sus seguidores preocupados. Primero, sino lo recuerdan, mientras hacía una gira con The Hollywood Vampires, nombre de su agrupación, fue visto con un aspecto demacrado. Los fanáticos se percataron de esto y las alarmas se encendieron. Algunos de los rumores decín que se estaba preparando para interpretar algún personaje.

Otros que era porque se había afeitado y rapado los lados de la cabeza.

El asuntó no avanzó a más y olvidamos el tema… Hasta hoy, que el actor realizó una reveladora entrevista para Rolling Stone.

El actor de 55 contó que los 650 millones de dólares de la fortuna que poseía, casi toda,se ha perdido.

Es por esa razón que está demandando a su ex compañero de negocios, Joel Mandel, por “negligencia, incumplimiento de deber fiduciario y fraude”. La defensa de Mandel, por otro lado, alega de que Johnny en realidad tiende es un gastador compulsivo, ya que realiza compras de 2 millones de dólares por mes.

Según la agencia demanda, Depp gastó 75 millones en propiedades, 3 millones en lanzar en un cohete las cenizas de su amigo y comprar un sillón de 7 mil dólares que se utilizó en el set de un capítulo de Keeping Up With the Kardashians para el cumpleaños de su hija. También 200 mil dólares todos los meses para viajar en avión privado y comprar 200 piezas de arte.

Depp respondió de la mejor manera:

“Por cierto, no fueron 3 millones para disparar a Hunter (su amigo) al maldito cielo, fueron 5 millones“.

Según la misma agencia de Mandel, Depp gasta también 30 mil dólares al mes en vinos y dijo que era insultante, “es mucho más”.

Y eso no es todo, confesó que tenía el plan de atrapar a Osama Bin Laden lanzando LSD desde aviones. Así los terroristas saldrían felices de sus cuevas.

Sobre las drogas, Depp destacó su pena por la baja popularidad que vive hoy en día las quaaludes (La pastilla que toma Leonardo DiCaprio en el Lobo de Wall Street).

Johnny, cuando la probó, dijo que le pidió a un sujeto que lo golpeara.” O quieres sonreír y simplemente ser feliz con tus amigos, o tener relaciones sexuales, o pelear”, contó.

La lista no termina, Madel además confesó que una vez Johnny contrató un ingeniero en sonido para que le diera las líneas que debía decir en el set de las películas. Es decir, no se aprendía sus diálogos, sólo se las leían. No lo negó y admitió que con esto pudo “actuar con sus ojos”.

En la entrevista, por el acuerdo de divorcio que realizó con su ex esposa, Amber Heard, no habla de ella. Pero si vio que en el tatuaje de su mano, que tenía en honor a su ex pareja, donde decía “Slim” (Delagada) ahora se podía leer “Scum” (Escoria).

El actor también confesó estar en una “depresión aguda” y que por esa razón despilfarró tanto dinero.

Amber incluso tuvo que pedir una orden de alejamiento por la acusación de maltrato físico y verbal. El actor, sin embargo, negó todas a la revista.

El quiebre con su esposa le afectó bastante, ya que Depp explicó que se levantaba temprano para desayunar “vodka” y ponerse a escribir sus memorias durante todo el día “hasta llorar”.

¿Alguien puede decirme qué está sucediendo con Johnny?