10 Personajes famosos que se sometieron al escarnio público por un “pequeño descuido”

Qué podemos decir … También son personas. No es del todo normal, por supuesto, pero eso no significa que lo que les pase a la gente común no pueda sucederles a ellos.

Aunque, probablemente, unos calcetines con hueco – ya es demasiado.

1. Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial

La crisis del 2008 se sintió en el aire en enero de 2007, durante la visita del presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, a Turquía. Cuando el financista se quitó los zapatos en la entrada de la mezquita, resultó que sus calcetines estaban con agujeros. Sin embargo, quién sabe, tal vez, los calcetines simplemente estaban pintados y la pintura en los pulgares se borró.

2. Ariel Sharon, primer ministro de Israel

Ariel Sharon, que visitó la base de entrenamiento militar de Mitdank-Adam en 2002, dejó una impresión indeleble durante su campaña electoral. Aunque al líder militar israelí no le gustó la ciudad militar desde el principio: porque le pareció muy oscura.

3. George W. Bush, ex presidente de los Estados Unidos

George Bush, al mirar desde el territorio de la zona desmilitarizada de Corea del Norte, como Ariel Sharon, decidió no forzar sus ojos. Teniendo en cuenta que este incidente también ocurrió en 2002, surge una pregunta razonable: ¿no eran los dos políticos (y tal vez no solo ellos) miembros de la mafia secreta?

4. Tony Blair en el Congreso del Partido Laborista en el 2005

No sabemos cuánto pagaron los conservadores a la niña de atrás, para anular todo el patetismo del discurso del socialdemócrata Tony Blair en el congreso del Partido Laborista en 2005. Aunque es posible que la pequeña haya actuado bajo la presión de chantajistas que querían imágenes comprometedoras.

5. Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos

A veces las buenas intenciones terminan en una foto bastante incómoda… La chica se estaba cayendo (aunque su padre solo quería acercar a su hija al entonces presidente para un apretón de manos), dando como resultado esta terrible fotografía.

6. Jean Chrétien, ex primer ministro canadiense

El primer ministro canadiense, Jean Chrétien, en agosto de 1999, durante un amistoso juego de básquetbol callejero con refugiados de Kosovo, se enredó, no pudo soportar la fuerza de la gravedad y se estiró vergonzosamente en toda su altura. Los refugiados kosovares, temerosos de que los traten mal, fingieron que no notaron nada.

7. Recep Tayyip Erdogan, primer ministro de Turquía

El principal entretenimiento en la apertura del gran parque de descanso en Estambul debía ser el viaje del primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan a caballo. Y fue así exactamente lo que resultó, excepto que el entretenimiento principal finalmente se convirtió en el intento del primer ministro de sentarse en la silla de montar, terminando en una caída sin gloria. Así como el caballo, Erdogan salió con un ligero susto.

8. Margaret Thatcher y Denis Thatcher

El marido de Margaret Thatcher, Denis y, como era de esperar, también Thatcher, es fácil de identificar en esta imagen a la izquierda. Afortunadamente, la vergüenza no ocurrió en una conferencia abierta para estudiantes en la Universidad de Hong Kong, sino en una reunión de políticos al más alto nivel.

9. Papa Juan Pablo II

En marzo del 2000, el Papa Juan tomó una breve siesta en su Misa matutina en Ammán (Jordania) frente a 70,000 creyentes reunidos en la plaza. Quizás el buen pastor solo estaba tratando de contar sus ovejas.

10. Abdurrahman Wahid, presidente de Indonesia

Al ex presidente de Indonesia, Abdurrahman Wahid, le gustaba decir que se sentía atraído por las críticas. Sin embargo, en octubre de 2001, se durmió cuando su secretaria leyó un discurso que había escrito el día anterior. Lo más probable es que tuviera mucha autocrítica.