15 Celebridades que se enamoraron de personas “comunes”

Cuando se trata de conquistar a una persona en Hollywood, los famosos generalmente se sienten atraídos por modelos, cantantes u otros actores y actrices. Pero no es porque sea una regla escrita, sino porque constantemente se ven en eventos o conviven en el set de filmación de un video o película.

Sin embargo, para algunos es más atractivo compartir su vida con una persona que no esté en la mira de los medios todo el tiempo, prefieren a un agente, una maquillista, un bailarín, empresarios o, como George Clooney, una prestigiosa abogada de los derechos civiles. Estos son 15 actores que no se casaron con otros famosos.

1. Jessica Alba

La actriz se casó con el productor de cine Cash Warren en 2008. Tienen tres hermosos hijos: Honor, Haven y Hayes.

2. Drew Barrymore

En junio de 2012, Drew contrajo matrimonio con el asesor de arte Will Kopelman. La pareja tiene dos niñas, Olive y Frankie.

3. Scarlett Johansson

Scarlett se casó con el periodista francés Romain Dauriac en una ceremonia secreta en el 2014; unos meses más tarde le dieron la bienvenida a su hija Rose.

4. Matt Damon

Luciana Barroso era barman en un restaurante de Miami cuando conoció a Matt, en cuanto se vieron las chispas saltaron entre ellos. Dos años después se casaron y tuvieron tres niñas juntos, además de la hija de Luciana.

5. Eddie Redmayne

El ganador del Óscar se casó con su publicista, Hannah Bagshawe, en diciembre de 2014.

6. Zoe Saldaña

En junio de 2013 la actriz se casó en secreto con el italiano Marco Perego. El año siguiente la pareja le dio la bienvenida a sus primeros hijos, unos gemelos de nombre Cy y Bowie.

7. George Clooney

Desde el 2014 el actor está casado con la prestigiada abogada de derechos civiles Amal Alamuddin.

8. Natalie Portman

La actriz conoció a su esposo, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, en 2009 cuando trabajaron juntos en la película Cisne negro. A finales de 2010 la pareja anunció su compromiso y dieron la noticia de que estaban esperando a su primer hijo. En junio de 2011 le dieron la bienvenida al pequeño Aleph y se casaron en 2012. El 22 de febrero de 2017 tuvieron a su segundo retoño, una niña llamada Amalia.

9. Kaley Cuoco

La actriz de la serie The Big Bang Theory se casó con el tenista Ryan Sweeting en diciembre de 2014, pero se separaron en septiembre de 2015. Actualmente la actriz está comprometida con el jinete Karl Cook.

10. Julianne Moore

Moore se casó con el escritor y director Bart Freundlich en el 2003. Ambos tienen dos hijos, una pequeña llamada Liv y un niño, Caleb.

11. Julia Roberts

Julia conoció al director de fotografía Danny Moder mientras grababa The Mexican en 2000. En ese tiempo ambos estaban comprometidos, pero lo dejaron todo. Después de divorciarse, la pareja se casó en 2002. Tienen tres hijos juntos, Phinnaeus, Hazel y Henry.

12. Chris O’Donnell

Chris conoció a su esposa, una maestra de primaria, cuando ambos estaban en la Universidad. Se casaron en 1997 y tuvieron cinco hijos.

13. Reese Witherspoon

La actriz se casó con Jim Toth en 2011. Tienen un hijo juntos, y los hijos de Reese viven con ellos.

14. Alec Baldwin

Alec se casó con su instructora de yoga, Hilaria Thomas, en junio de 2012. Tienen dos hijos juntos.

15. Julianna Margulies

El marido de Julianna es abogado. La pareja se casó en 2007 y tiempo después nació su hijo Kieran.