Tiene 23 años y ya gastó 10,000 dólares para transformar su aspecto, ahora se ve muy diferente

Ya era una chica bella; una rubia linda en Australia, pero desde los 16 años empezó a aficionarse a los tatuajes, y luego esto parece que se convirtió en una obsesión, por llevar esa belleza a otro nivel, uno fantástico…

Ahora tiene 23 años y el cuerpo lleno de tinta, incluso, se ha tatuado los ojos, se ha partido la lengua para que sea como de serpiente, entre otros “detalles”… Ella es Amber Luke.

A partir de los 16, Amber empezó a tatuarse, hasta convertirse en “El Dragón Blanco de Ojos Azules”, como le llaman ahora sus amigos, aunque claro, esto ha tenido un costo económico y de dolor importante.

Piernas, brazos, manos, pecho, poco a poco se fueron cubriendo de tinta.

Cuando veo fotos de antes me veo muy simple. Odiaba la forma en que solía lucir. Era aburrido. Tan pronto como cumplí los 16 años, me inspiraron los que me rodeaban para tatuarme. Anhelaba saber cómo era ser la sensación. Desarrollé una adicción a los 16 años de edad. Cuando llegué a los 18, ya tenía tres tatuajes. Y cuando cumplí 18 años, decidí hacerme mi primera gran pieza. Ahora tengo más de 50 tatuajes; no he podido contarlos todos.

Pero todo siguió avanzando y no solo fueron los tatuajes, sino que se hizo una cirugía en la lengua, para que le quedara como la de una serpiente, o mejor dicho, la de un dragón…

Por si fuera poco, se sometió a un procedimiento para inyectarse tinta en los ojos, y que le quedaran azules, pero no la pupila…

Durante varias semanas no pudo ver bien, aunque afortunadamente no hubo daños graves en sus ojos.

El procedimiento para hacer mis ojos fue de solo 40 minutos. Fue muy intenso y muy doloroso. Mis ojos se mantuvieron abiertos mientras una jeringa inyectaba tinta. Cuatro veces por ojo. Estuve ciega durante tres semanas.

También se ha colocado silicón en las orejas, para que luzcan puntiagudas, pero eso es de lo más simple que ha hecho…

También su rostro luce tatuajes ahora, pero increíblemente, su familia y amigos la han apoyado en sus transformaciones:

Mis amigos me han apoyado mucho con mis modificaciones, y mi madre ha sido mi mayor apoyo desde el primer día. Mi madre lloró cuando descubrió que me tatuaba los globos oculares, pero luego estuvo a mi lado. Tengo muchas personas que intentan decepcionarme por las decisiones que he tomado para mi cuerpo, pero eso es todo: es mi cuerpo. También tengo muchos comentarios positivos en torno a mi imagen. La gente a menudo está fascinada en lugar de ser discriminatoria conmigo.

Amber se dedica a colocar piercings de forma profesional, y así ayuda a otras personas que quieren hacer algunas modificaciones en su cuerpo, aunque no tan extremas como ella, que al momento se ha gastado cerca de 10 mil dólares.

La recomendación de Amber, para alguien que quiera emprender una modificación como la de ella, es acudir con artistas profesionales, tanto del tatuaje como de las modificaciones corporales.

Y esto no ha terminado:

Planeo afilar mis dos colmillos, como dientes de vampiro. Estoy planeando tatuarme más en mi pierna derecha. Hice una línea para las modificaciones corporales, para hacerme implantes en la piel. Me iban a implantar cuernos, pero cambié de opinión, ya que no creo que me convenga.

Veremos cómo termina todo esto.