Este sábado Juego de tronos una vez más dio algo de qué hablar. Y no se trata de la nueva temporada del show. Ocurrió un evento esperado por muchos fanáticos de la saga: Kit Harington, el actor que dio vida al mismísimo Jon Snow, se casó con Rose Leslie, quien protagonizó a Ygritte.
Te mostraremos algunas de las imágenes más significativas del enlace nupcial y, de paso, te contaremos la historia del amor de estos dos actores.
La boda se celebró en el Castillo Wardill, Escocia: un lugar que parece haber salido del universo de Juego de tronos
Y si crees que exageramos, mira cómo se ve este castillo en invierno: ¡qué mejor lugar para el Rey del Norte!
Fue así como llegó a la ceremonia Kit Harington, recibido por algunos aficionados y fotógrafos
Le siguió la novia, Rose Leslie, en un vestido hermoso con encajes y bordados
La novia fue llevada al altar tal y como se debe: de mano de su padre, Sebastian Arbuthnot-Leslie
A la boda asistieron sus compañeros del set: Emilia Clarke (Daenerys) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister)
Las hermanas Stark, Sophie Turner y Maisie Williams
Kit y Rose hicieron lo que no pudieron hacer sus personajes de la aclamada serie
Los actores se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de Juego de tronos
Kit y Rose se conocieron en Islandia, mientras estaban rodando la segunda temporada de la serie. Más adelante, en la pantalla, sus personajes desarrollaron un romance que terminó mal: en la cuarta temporada, Ygritte muere en brazos de Jon, dejando a todos los fanáticos desconsolados.
Los actores llevaron su romance cinematográfico a la vida real. Según Kit, “Si ya te sientes atraído por alguien, y ese alguien protagoniza tu interés amoroso en el show, se vuelve muy fácil enamorarse”. Y fue así como se enamoraron y están juntos desde 2012.
La propuesta de matrimonio
Después de varios años de noviazgo, el año pasado Kit se animó a pedirle matrimonio a su amada. La pareja estaba pasando unos días de campo. El actor tenía planeado decorar los árboles con luces, crear un ambiente romántico, pero, al final, improvisó y le pidió matrimonio a Rose bajo el cielo estrellado. La conmovida actriz no le pudo decir que no a “Jon Snow”.