Mujer rusa baja 90 kilos y aprende a hablar inglés para “enamorar” a Cristiano Ronaldo (Fotos+Vídeo)

Si se trata de cumplir sueños, la rusa Marina Bogomolova es especialista. O al menos lo intenta. Su meta es conocer al futbolista portugués Cristiano Ronaldo y ha hecho hasta lo imposible para alcanzarla.

La mujer de 45 años, oriunda de la zona de Penza, tomó una drástica decisión hace un año y medio, cuando se vio completamente enamorada del jugador del Real Madrid.

Bajar 90 kilos de su peso en poco menos de 18 meses. Ese fue su objetivo. Y lo cumplió. Todo por intentar enamorar al reconocido rostro deportivo.

Pero eso no fue todo, pues también decidió aprender a hablar inglés fluido, para lograr una mejor comunicación con su “enamorado”.

“Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo”, manifestó en un video subido a Youtube que rápidamente se volvió viral.

En las imágenes, que alcanzan cerca de 30 mil visitas, la mujer agregó que “Ronaldo vive muy lejos pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego“.

Marina emplazó al jugador de maneras muy coquetas. “Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita”, contó.

Este 25 de junio no sólo se definirá el futuro de Portugal en el Mundial de Rusia 2018, sino que también el “futuro” amoroso de Bogomolova, en un complicado partido en que el equipo de Ronaldo enfrentará a Irán.

Puedes ver el video (con subtítulos) a continuación: