11 Actores que sufrieron accidentes durante el rodaje de una película

Ser actor no es un trabajo fuera de peligro, sobretodo cuando los actores no usan dobles para grabar algúnas escenas peligrosas, echa un vistazo:

1. En esta escena de “La Momia”, Brendan Fraser casi fue ahorcado de verdad. Estuvo desmayado unos minutos después de quedar asfixiado, pero lo bajaron a tiempo.

2. Mientras rodaba “Star Wars: The Force Awakens”, Harrison Ford se rompió una pierna con la puerta del Halcón Milenario.

3. En “La princesa prometida”, el actor Cary Elwes fue golpeado de verdad con una de las espadas de utilería. Le tuvieron que suturar la cabeza después que recobrará la conciencia.

4. Nicole Kidman se rompió la rodilla mientras bailaba durante el rodaje de la película “Moulin Rouge”.

5. Tom Holland se rompió la nariz actuando como Spider-Man para “Avengers: Infinity War”.

6. Después de “Los indestructibles 3”, Sylvester Stallone tuvo que someterse a una cirugía para ponerse una placa de metal en la espalda por una lesión durante el rodaje.

7. Robert Downey Jr. se lesionó el tobillo durante el rodaje de “Iron Man 3” y detuvieron la grabación por seis semanas.

8. Durante el rodaje de “Se7en”, Brad Pitt se rompió el brazo. Esta lesión fue incluida en el guión para que no afectará la filmación.

9. Durante la pelea entre Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en “Rocky IV”, Stallone recibió un puñetazo en el pecho que lo envió al hospital.

10. Hugh Jackman ha tenido muchas heridas interpretando a Wolverine. Entre ellas, muchas han sido auto-inflingidas como parte de su actuación. Se ha hecho heridas superficiales, como también casi se rompe el cuello en una ocasión.

11. Tom Cruise se rompió el tobillo durante “Misión imposible 6” cuando saltó de un edificio a otro.