15 años después, así es como lucen 11 protagonistas de Sabrina, la bruja adolescente

Si creciste en los 90, seguramente tuviste la oportunidad de disfrutar de una de las series más divertidas y mágicas de la televisión: Sabrina, La bruja adolescente, que conquistó a los televidentes con sus ocurrencias y aventuras.

Han pasado 15 largos años desde que se transmitiera el último capítulo de este increíble programa y, por supuesto, el tiempo no ha sido en vano. Aquí te dejamos fotografías para que veas cómo lucen los protagonistas en la actualidad y qué ha sido de sus vidas. Algunos se han conservado de maravilla.

1. Melissa Joan Hart como Sabrina Spellman

La bruja más simpática de la televisión en los 90 actualmente está casada con el guitarrista Mark Wilkerson y tiene tres hijos.

2. Nate Richert como Harvey Kinkle

Dejó la actuación en 2006 y ahora ha iniciado una carrera como músico. Además, tiene una de las cuentas de Twitter más graciosas.

3. Caroline Rhea como la tía Hilda

La más divertida de las hechiceras continuó con su carrera como actriz y participó en las series The Suite Life of Zack and Cody, Mom’s Got a Date with a Vampire y Christmas with the Kranks. También prestó su voz para la serie animada de Disney Channel Phineas y Ferb.

4. Beth Broderick como la tía Zelda

Después de participar en Sabrina, tuvo un papel recurrente como Diane Janssen en la serie de Lost. También apareció en dos episodios del show Melissa & Joey, de Melissa Joan Hart.

5. Michelle Beaudoin como Jennifer

La que fuera la mejor amiga de Sabrina también continuó por un tiempo su carrera dentro la actuación y tuvo pequeños papeles en series como The Outer Limits, Da Vinci’s Inquiest, Ginger Snaps y Cold Squad.

6. Martin Mull como el director Willard Kraft

Este divertido actor protagonizará una nueva serie llamada The Cool Kids, que se estrenará en el otoño de 2018.

7. Jenna Leigh Green como Libby Chessler

Después de representar a la enemiga de Sabrina, ella misma protagonizó un espectáculo en Brodway llamado Wicked (Malvado), y ha tenido otros papeles en series como My Eleventh, I am Michael y Quantico.

8. Elisa Donovan como Morgan Cavanaugh

Esta guapa pelirroja actualmente está casada con Charlie Bigelow y tienen una hija. Ha obtenido papeles pequeños en series como Monika y Dog Who Saved Easter.

9. David Lascher como Josh

El guapo actor se retiró por un tiempo de la pantalla y solo regresó para participar en un episodio de la serie Melissa & Joey. Está casado con Jill London y tienen tres hijos.

10. Lindsay Sloane como Valerie Birkhead

Su carrera como actriz la llevó a interpretar papeles en cintas como Bring it on, The six wives of Henry Lefay, She’s out of my league y Horrible Bosses. Está casada con Dar Rollins y tiene una hija llamada Maxwell Lue de seis años.

11. Soleil Moon Frye como Roxie King

Actualmente es propietaria de una boutique para niños llamada The Little Seed (La pequeña semilla), que se encuentra en Los Ángeles, California.