Humor: 20 Conversaciones alocadas que tuvieron un giro inesperado

Si creías que los teléfonos celulares alargaban distancias y separan a las personas, ¡te equivocas! Puesto que nos ayudan a comunicarnos, a mantener contacto con nuestros seres queridos y nos informan sobre todo lo que ocurre en el mundo. Por eso es que el teléfono es como el mejor invento que ha podido existir.

Y otro gran invento que vino con el teléfono son los mensajes de texto. ¿Qué sería de nosotros si aún no existiera la mensajería instantánea? ¡No me quiero ni imaginar! A continuación, te enseñamos cómo los mensajes y conversaciones por teléfono pueden alegrarnos el día en un santiamén…

¡Sigue desplazándote para ver las más alocadas conversaciones!

1. ¿Por qué las novias piensan que cuando las dejas solas es porque estás haciendo algo divertido? ¿Acaso no entienden que tienes familiares que se mueren y debes asistir a funerales? ¡Qué insensibles!

2. Si tu novia te dice cosas como estas… Definitivamente está haciendo algo muy mal. Siempre puedes probar, no sé, aguantarte un poquito más. Solo digo.

3. Por alguna razón, las madres y la tecnología nunca se llevan bien, es como si ambos se resistieran a congeniar… Es por eso que mi mamá sigue con su Nokia 3310.

4. ¡Rayos! No sé él, pero en definitiva no me metería con esta chica, se ve que es de armas tomar… Y la cárcel es un precio demasiado alto para estar con alguien.

5. ¿Por qué alguien querría que la trataran como una perra? ¿Acaso desea revivir una vida pasada o algo? Esto es más que preocupante.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Y tú, ¿qué opinas de estas conversaciones? ¿Tienes algunas que desees compartir?