16 Cosas que le han sucedido a Millie Bobby Brown desde que su fama comenzó

Millie es la promesa de la actuación, y a sus cortos 14 años ya pasó por muchas cosas, estas son algunas de ellas:

1. Millie se convertirá en la productora de cine más jóven de la historia, puesto que dirigirá las películas de la saga de Nancy Springer: ‘Enola Holmes Mysteries’. También interpretará a Enola Holmes, la hermana de 14 años de Sherlock que sigue sus pasos como detective.

2. Y no se hará cargo de ese proyecto siendo contratada por alguien, si no que ya cuenta con su propia casa productora que se encargará de realizarlo: PCMA Productions.

3. Sabe rapear muy bien, Jimmy Fallon la invitó otra vez para que realice una interpretación y a todos les encantó.

4. Millie se ha convertido en la persona más joven en ser incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

5. Ganó un MTV Award como mejor actor/actriz en un show de tv en 2017.

6. Decidió cerrar su cuenta de Twitter y desactivar los comentarios de Instagram por la cantidad de mensajes de odio que rondaron sus cuentas, los haters comenzaron a inventar comentarios homofobicos que supuestamente provenian de ella, con el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown, una broma de mal gusto que la obligó a distanciarse de las redes.

7. Debido a eso decidió dar un mensaje contra el bullying: “Quiero que sepan lo agradecida que le estoy a todos aquellos que me apoyan. Como sé que hay mucha gente joven viéndonos ahora mismo, y algunos adultos también, probablemente no venga mal recordar una de las lecciones que me han enseñado: que si no tienes nada amable que decir, entonces no digas nada”

8. Fue invitada por Adam Levine para ser parte del videoclip de su nueva canción ‘Girls Like You’, esta canción habla sobre la fuerza y valentía de las mujeres que se atreven a romper con lo establecido. Comparte escenario con mujeres como Jennifer Lopez, Cardi B, Ellen, Gal Gadot, Camila Cabello entre otras.

9. Ariana Grande la criticó por subir una foto en la que besa románticamente a su novio Jacob, diciendo que a ella no la dejaron salir hasta que cumplió 20 años.

10. Millie también apoya a Unicef, promoviendo el apoyo de sus fans para esta noble causa. Una razón más por la que fue nombrada como persona influyente.

11. La actriz también lució un lazo azul en su vestido para mostrar su solidaridad con la American Civil Liberties Union; una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la defensa de los derechos civiles en todo el mundo (como el matrimonio entre gays y lesbianas)

12. Millie también se estrelló en contra de la libre venta de armas, usando una camisa jean que llevaba impreso en la espalda los nombres de las víctimas del tiroteo de Parkland.

13. Emma Watson dice admirar a Millie puesto que ve en ella su pasado, y espera que en unos años sea la voz por la defensa de las mujeres al igual que ella.

14. Su gran personalidad le permite rodearse de mucha gente famosa, que la aprecia, como Aaron Paul que quiere “adoptarla”

15. Su sencillez y la cercanía que tiene con sus fans la volvieron un icono a su corta edad. Esperemos tener más de Millie por buen rato.

16. Sin mencionar que gracias a todo esto ahora cobrará 350.000 dólares por episodio, tanto como Winona Ryder y David Harbour.