Cambios sutiles de nariz: 9 famosas que se sometieron a una rinoplastia

Los representantes del mundo del espectáculo tienen que verse muy bien. No es de extrañar que mejoren constantemente su atractivo.

Una pequeña nariz cincelada es la clave del éxito de algunas celebridades. Quién sabe si su carrera sería tan exitosa si no hubieran recurrido a los cirujanos en ese momento.

Algunas celebridades no ocultan sus visitas al médico, declarando abiertamente que están haciendo todo lo posible para preservar la belleza. Otros, por el contrario, niegan incluso la sola idea de una operación. Pero el resultado, como dicen, se ve en la cara.

Angelina Jolie. La actriz no oculta al público que se hizo una operación para extirparse los senos y los ovarios. Pero no reconoce que ha cambiado la forma de la nariz. Mientras tanto, al comienzo de su carrera, Jolie tenía una nariz bastante ancha, ahora Angie es la dueña de un perfil griego.
Cameron Diaz. La razón por la que la actriz recurrió a los cirujanos fue un accidente que le provocó lesiones. En el 2003, Díaz, estaba surfeando, y se rompió la nariz. Los cirujanos restauraron la nariz de Cameron, y luego se la hizo más refinada y elegante.
Scarlett Johansson. Es imposible no darse cuenta de los cambios obvios en la forma de la nariz de la famosa actriz. En las primeras fotografías, Scarlett tiene una nariz bastante ancha, y ahora ella es dueña de una nariz más puntiaguda.
Kim Kardashian. Kim básicamente niega que de alguna manera haya mejorado su apariencia. La estrella admitió que estaba pensando en la rinoplastia y que incluso estaba lista para ello, pero en el último momento se asustó y cambió de opinión. Aunque los cirujanos creen que realmente se hizo una operación: la nariz de Kim se ve más corta y más elegante.
Blake Lively. La actriz no oculta que su elegante nariz es el resultado de la rinoplastia. Pero otros cambios en su apariencia ( como aumento de los labios y los senos) prefieren no comentarlos.
Natalie Portman. No es difícil ver los cambios que han ocurrido con la cara de la estrella. La nariz “nativa” de Natalie era bastante grande, además, había una ligera asimetría. Como resultado de la operación, Portman se convirtió en la dueña de un delicado y elegante órgano del olfato. Por el momento, esta es la única cirugía de Natalie para mejorar su apariencia.
Bella Hadid. La apariencia aristocrática de la estrella no es por causa de su naturaleza. El trabajo lo hicieron los cirujanos. Se cree que Bella se ha hecho la rinoplastia incluso dos veces: primero se acortó la punta de la nariz y se quitó la joroba, y luego se hizo la parte posterior de la nariz más estrecha.
Sandra Bullock. La operación de la actriz se considera un modelo de intervención quirúrgica en Hollywood. Bullock conservó los contornos “originales” de su nariz, haciéndola un poco más sutil.
Jennifer Gray. Pero la actriz, que actuó en la película “Dirty Dancing”, la operación solo hizo que perdiera su carrera. Después del papel de Baby, tuvo muchas solicitudes para filmar. Y luego Gray cometió un error al recordar el consejo de los directores, que al comienzo de su carrera le sugirieron que cambiara la forma de la nariz. En conclusión, se operó y perdió su carrera.