Los memes vienen y van, pero parece que el de “novio mirando a otra” está aquí para quedarse. Después de todo, ya hace un año que se volvió viral, y eso en términos de internet, es hace mucho. Para hacerlo aún más llamativo, Ernie Smith ha tuiteado un dato interesante. La mujer que hace de novia mosqueada, Carla Ramos, también sale en otras fotos de catálogo, y parece que vive en un alucine perpetuo.
“Parece que se sorprende fácilmente mirando a pantallas,” escribió Smith. “Pero se sorprende muchísimo.” Y no solo con pantallas, también cartas, facturas y más cosas.
Pero ten cuidado si consideras photoshopear estas imágenes. Para Antonio Guillem, el fotógrafo que ha hecho todo esto, sus modelos son como sus hijos. Tienen un fuerte vínculo tras años trabajando juntos, y Guillem se enfada si alguien falta al respecto editando las fotos con mal gusto. “Lo que realmente nos preocupa y no vamos a permitir… es el uso de las imágenes de modo peyorativo, ofensivo o que dañe a los modelos o a mi,” dijo Guillem a INSIDER. “Hablo, por ejemplo, sobre la imagen en que cambian sus caras por una cara de perro, una bolsa de basura y comida para perros.” Ya estáis avisados.