Una chica decidió hacerse una selfie en el baño, pero lo que llamó la atención fueron los detalles del fondo

La estadounidense Paula Espino no esperaba que los detalles de su baño atrajeran tanto la atención de sus suscriptores. La gente no podía entender por qué el papel higiénico se ve tan extraño y qué es lo que hace el secador de toallas debajo del inodoro. Este misterio inusual es muy pocas personas lograron adivinar.

Paula Sophia Garcia Espino vive en California. Ella pasa sus vacaciones en México y publica informes fotográficos de su viaje en Twitter. Recientemente se hizo una selfie sexy h y umorística en el baño de la casa de su tía. Uno podría suponer que los usuarios de la red mirarían fijamente a la chica de cabello rizado con diminutos pantalones cortos, pero toda la atención fue captada por las rarezas que entraron en el encuadre.

Al primer comentarista le llamó la atención que el papel higiénico esté lejos del inodoro. Rashad “Qué diablos, ¿tienes que levantarte del inodoro para tomar el papel higiénico?” Luego, se fijaron del soporte para toallas, ubicado debajo del inodoro. keanen: Mientras seguimos mirando, podemos analizar por qué el porta toallas está debajo del inodoro.

Si no lo has notado a primera vista, échale un vistazo más de cerca.

El enchufe, ubicado entre las puertas y el inodoro, causó confusión.

Diablos, y el tomacorrientes al lado del inodoro, te deja tantas preguntas sin responder.

Nada podría explicar este diseño, excepto la magia. espera, espera un minuto.

AISSA 22: Aseo a la carga, papel higiénico a mil pies de él, y detrás de esta puerta – Las Crónicas de Narnia.

Sin embargo, ¿tal vez se trata de la preferencia del diseñador por el surrealismo?
Davian Jimenez-Page: Parece que tu baño fue diseñado por Picasso.

La rareza del inodoro mexicano provocó muchas bromas sobre cómo Paula teine que tomar el papel higiénico al ir al baño.

Uno de los acertijos eventualmente se logró resolver.

nerhnerh: Los estadounidenses simplemente no saben nada sobre las prioridades. Cuando te sientas en el inodoro, el cargador es más importante que el papel higiénico.

Paula confirmó en el comentario que el enchufe se usa para recargar aparatos durante largas sesiones en el baño, pero en cuanto al orden del diseño, para ella también es un misterio.