Sabemos que el mundo de los famosos está rodeado de adicciones: juego, sexo, alcohol, drogas… pero ¿sabías que algunos famosos tienen obsesiones mucho más extrañas y atípicas? Algunas de ellas seguramente no llegarías ni a imaginártelas, y es que han llegado incluso a ocasionar problemas de salud en algunos famosos. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!
Te desvelamos cuáles son las adicciones más extrañas entre los famosos y por qué les obsesionan.
1. Madonna: adicta al gimnasio
A Madonna no le importe que se le tache de vigoréxica, ella reconoce que es adicta al deporte y sobre todo a entrenar en el gimnasio. La cantante dedicaba dos horas al día durante seis días de la semana a machacar su cuerpo en el gimnasio, además de cuarenta y cinco minutos de ejercicio aeróbico bailando.
2. Thalía: adicta al té verde
El té verde es una bebida que se puso de moda entre las famosas por su gran cantidad de propiedades, sobre todo la de adelgazar. La cantante ha declarado que es una fanática del té verde debido a que le encanta cuidarse.
3. Jessica Simpson: adicta a los chicles de nicotina
Jessica Simpson nunca ha fumado, sin embargo, es adicta a los chicles de nicotina desde que una amiga de su madre le dio uno. La actriz confiesa que mascar estos chicles le aporta la misma energía que tres latas de Red Bull.
4. Katy Perry: obsesión por la limpieza de su boca
Se lava los dientes seis veces al día, y es que está obsesionada con la aparición de caries y con tener sus dientes blancos. Esta obsesión la acompaña desde la primera vez que acudió al dentista, ya que la diagnosticó catorce caries. La cantante siempre lleva varios cepillos de dientes donde vaya.
5. Kaley Cuoco: adicta al spray nasal
La actriz de Big Bang Theory, tuvo que someterse en 2015 a una rinoplastia debido a su adicción por el spray nasal. El uso de este producto comenzó a raíz de que sufriera problemas respiratorios. Finalmente, su uso continuado le destrozó el tabique nasal.
6. Robbert Pattinson: adicto a la Coca-Cola
El actor de Crepúsculo es un fanático del refresco de cola. Tanto es así que llegó al extremo de beberse 300 latas de este refresco en una semana.
7. Megan Fox: adicta a los zapatos
A la guapa actriz la pierden los zapatos a tal nivel que lo que se compró con el primer sueldo que ganó fueron un par de zapatos de tacón de Roberto Cavalli valorados en seiscientos dólares.
8. Anna Kendrick: adicta al juego Angry Birds
La actriz ha confesado en varias ocasiones que le encantan los videojuegos y que dedica mucho de su tiempo libre al juego Angry Birds, el cual es su preferido.
9. Avril Lavigne: adicta al delineador de ojos
No existe una foto de la joven cantante en la que lleve los ojos sin maquillar. Ella reconoce que tiene debilidad por el delineador negro. Siempre lo lleva para retocarse cada poco tiempo, y es que asegura que, si no lo tiene, se siente desnuda.
10. Sofía Vergara: obsesionada con los dulces
Sofía Vergara ha confesado en multitud de ocasiones su adicción por los dulces; los pasteles y cupcakes son su debilidad. Su adicción ha llegado al nivel en que se planteó terapias de hipnosis para lograr superarla.
¿Conocías las adicciones de estas celebridades? ¿Sabes de otros famosos con extrañas obsesiones? ¡Coméntanos!