15 Problemas que estas celebridades tuvieron que vivir el día de sus bodas

Estas celebridades tuvieron que pasaron un trago amargo días antes de sus bodas, otras incluso el mismo día, finalmente esas historias quedan en el recuerdo y se convierten en buenas anécdotas:

1. Cuando Kate Middleton se casó con el Príncipe William en abril de 2011, su hermana Pippa se robó el centro de atención por “su trasero”, incluso semanas después todos seguían hablando de eso, la boda para muchos quedó en segundo lugar.

2. Bethenny Frankel tuvo que orinar en un cubo el día de su boda, puesto que no había un baño cerca en las instalaciones y ya no aguantaba las ganas de hacerlo. Su asistente y el planificador de bodas fueron los encargados de hacer el “trabajo sucio”.

3. Cuando Madonna y Sean Penn se casaron, esperaban algo privado, pero los paparazzis decidieron usar helicópteros para planear durante la ceremonia. La pareja decidió dejarles un bonito mensaje en la arena.

4. El vestido de 65 mil dólares de Nicky Hilton fue accidentalmente arrollado por las ruedas de un Bentley mientras caminaba hacia la ceremonia.

5. Angelina Jolie y Billy Bob se casaron después de dos meses de salir como novios, el matrimonio fue bastante intenso, pero lo curioso de todo es que la prometida anterior de Bob, Laura Dern, dijo que no sabía que su relación había terminado hasta que descubrió que Bob se había casado con Angie.

6. Kim Kardashian y su matrimonio de 72 días con la estrella de la NBA Kris Humphries, toda la familia fue acusada de hacer la boda por pura publicidad.

7. El príncipe Carlos y Camilla Parker hicieron gran escándalo con su boda. Camilla y Carlos tuvieron una relación mucho antes de que Carlos conozca a Diana, pero ambos terminaron cuando él tuvo que unirse a la Marina Real. Ella se casó mientras él no estaba, al igual que Carlos con Diana. Ambos revivieron el romance y se casaron en 2005 tras una gran bruma de odio por parte de los fanáticos de Diana.

8. Los problemas antes de la boda, con el padre de Meghan Markle, ocurrieron después de que él decidiera lucrar con un paparazzi, a la familia real no le gradó para nada la noticia.

9. Britney Spears y las 55 horas de matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas.

10. Katherine Heigl tenía que su luna de miel con Josh Kelley en México, pero olvidó su pasaporte y tuvieron que viajar a California para buscarlo antes de que disfrutaran de la especial noche.

11. Hilary Duff se rompió un diente mientras desayunaba un bagel días antes de su boda. Afortunadamente le solucionaron el problema a tiempo para la ceremonia.

12. Eric Johnson confesó que mientras se casaba con Jessica Simpson rompió sus pantalones al intentar levantar a su hija del suelo. “Así que después de la ceremonia, cuando todos se fueron, Eric se quedó en calzoncillos y chaqueta de esmoquin”

13. Elizabeth Taylor, comenzó una aventura después de la muerte de su anterior esposo, Mike Todd. ¿El problema? Fisher todavía estaba casado con Debbie Reynolds. Luego, en 1962, Taylor comenzó a tener una aventura con Richard Burton cuando todavía estaba casada con Fisher.

14. Para la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, uno de los amigos de Justin elaboró un video “broma” en la que se ve a gente sin hogar enviarle felicitaciones a la pareja, más tarde el cantante se disculpó, diciendo que creía que el vídeo no fue hecho con malas intenciones.

15. Troian Bellisario y Patrick J. Adams tuvieron una boda un tanto “hippie”, el problema fue que el bus que transportaba a los invitados tuvo un desperfecto técnico y todos tuvieron que bajarse para empujar el vehículo.