Fuerte y decidido — normalmente, así califican a los hombres. Sin embargo, las mujeres también enfrentan en la vida obstáculos con los que un hombre ni soñaría. Rompiendo con todos los estereotipos, te contaremos sobre las increíbles mujeres a las sería un crimen llamar “sexo débil”.
Respetamos y admiramos enormemente a las mujeres fuertes y quiere presentarte en esta colección 25 mujeres que nos deslumbraron con su fortaleza, humor y belleza. Su firme carácter es algo que podría inspirar a cualquier mujer del mundo.
“En el crucero vi dos grupos de mujeres. Unas tenían camisetas diciendo ’Me acabo de divorciar’ y otras tenían el mensaje ’Grupo de apoyo para las divorciadas’. Todas estaban borrachas. ¿Quién no necesita amigos así?”
“Mi mamá posando en frente de su foto de graduación. Terminó su curso de enfermera a los 44 años y le encanta repetir que nunca es tarde para mejorar las cosas”
“Después de varios años y varios intentos fallidos de quedar embarazada, mi esposa al fin dio a luz. ¡Me hizo el hombre más feliz del mundo!”
“Por fin me siento lo suficientemente segura como para usar un bikini y que no me avergüence mi herida”
“Tengo esclerosis múltiple y, después de 2 años luchando contra el temblor de mis manos, al fin pude delinear mis ojos como Dios manda. Una victoria para mí”
“Mi abuela no caminó, sino que corrió la maratón de 5 kilómetros”
“Mi esposa riéndose después de la primera quimioterapia”
“Una de mis mejores amigas atrapó el pez más grande y ganó un concurso internacional”
Aquí está la preciosa Tilly. De bebé, perdió ambos brazos y ahora tiene prótesis biónicas
“Hoy, mi esposa finalizó la competencia de triatlón. En el último año, no solo mejoró sus resultados, sino también bajó 50 kilos”
Una mamá soltera de 24 años dio a luz en su último año en Harvard. Logró terminar sus estudios y recibió su diploma cargando a su hija
“Mi mamá acaba de cumplir 44 años y está disfrutando de la vida al máximo”
“Me diagnosticaron un trastorno autoinmune, por lo que empecé a quedar calva. Luché por mi cabello un buen rato y luego decidí raparme. Me siento tan fuerte y bella como nunca”
“Mi mamá en 1991 en las fuerzas armadas de EE.UU.”
“Después de 20 años de trabajo aburrido de oficina, a los 43 años obtuve mi licencia de agente de bienes raíces. Nunca es tarde para volver a comenzar”
“Mi hermana sonríe antes de una compleja cirugía de cerebro”
“Aún siendo niña, sabía que quería diseñar vestidos de gala. Cuando la modelo salió a la pasarela en mi primer vestido con el bordado hecho a mano, el público suspiró con emoción. Mi sueño se hizo realidad”
“Mi abuela, a sus 80 años, aprendiendo a manejar una moto”
“Nunca es tarde para pasarla bien. Mi mamá y yo en camisetas de Iron Maiden después del concierto al que fuimos juntos”
Mariah Parker, una comisionada recientemente electa en Athens, Georgia, haciendo su juramento
“Mi mamá se divorció de mi padre que constantemente le era infiel. Ahora vive en Cabo con otro hombre que la aprecia de verdad”
“Mi hicieron dos operaciones en el ojo el mismo día. Mi mejor amigo es un loro. Siento que es una excusa perfecta para hacernos una foto de piratas”
“Mi abuela tiene 100 años y aún puede disfrutar de una cerveza”
“Esta es mi foto favorita de mi mamá. Se rebeló contra el sistema y quedó como la única mujer en el curso de soldadura”
“Dejé de pensar en cosas no importantes y mi vida es mucho mejor ahora”
¡Nos encantan las historias de todas estas mujeres! Nos impresionan su fuerza, persistencia y actitud positiva hacia la vida. Y tú, ¿conoces alguna mujer fuerte? ¿O tú misma eres una de ellas? Cuéntanos tu historia.