La triste historia detrás de la delgada figura de la actriz Fran Drescher en “La niñera”

La actriz norteamericana Fran Drescher, conocida por interpretar a Fran Fine en The Nanny, reveló la trágica historia que escondía su delgada figura en la serie.

Durante su participación en un panel de discusión en Nueva York, la intérprete -de 60 años- señaló que su silueta se debía a un fuerte estrés postraumático.

Drescher explicó que en 1985 fue amenazada con un arma de fuego por desconocidos que ingresaron a su hogar. Y no sólo eso, ya que además los sujetos la violaron.

Este hecho, ocurrido poco antes del inicio de la serie, provocó un trastorno en la vida de la actriz, lo que la llevó a bajar de peso.

“Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba en terapia! Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida y liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada”, aseveró.

Según detalló, todo lo que sucedía detrás de las escenas de The Nanny no era “lindo”.

“Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados”, declaró, según consigna el sitio Infobae.

Actualmente la actriz se encuentra con un peso saludable, y asegura que no extraña su antigua figura. Luego del término de The Nanny, se quedó con algunas prendas del personaje, las que hoy en día ya no le quedan. “Estoy bien con eso. No podría ser tan flaca y verme bien ahora”, enfatizó.

Cabe señalar que la sitcom llegó a su fin en 1999, y un año después, la actriz neoyorquina fue diagnosticada con cáncer de útero, del que posteriormente se recuperó.

Desde entonces, se alejó de la actuación, hasta que en 2005, volvió con su serie Viviendo con Fran, la que tuvo varias nominaciones a los premios Emmy.

A continuación te dejamos con algunas imágenes actuales de la actriz.

Each day is a gift!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

We still got it!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

A beautiful day!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on