12 Peticiones inusuales que dejaron los famosos en sus testamentos

Estas celebridades tenían un último deseo muy inusual que fue cumplido.

1. Harry Houdini dejó un código secreto para que su esposa lo usara al intentar contactarse con él desde la otra vida. Ella tenía sesiones de espiritismo todos los años en Halloween para contactar con él y nunca lo logró.

2. Gene Roddenberry fue el creador de Star Trek y dejó en su testamento que quería que sus cenizas fueran lanzadas al espacio. Su último deseo fue cumplido en 1997.

3. El actor Philip Seymour Hoffman no dejó nada de dinero para sus hijos y en su testamento se lo dio todo a su novia Mimi O’Donnell.

4. Marilyn Monroe le dejó todas sus pertenencias al actor Lee Strasberg por haber sido quién la preparó durante años. Todas las posesiones de esta actriz quedaron en el sótano de Lee hasta que murió.

5. TM Zink fue un famoso abogado de Iowa que murió el año 1930. Él pidió que después de su muerte usaran todo su dinero para construir una biblioteca que no permitiera la entrada a mujeres.

6. Mark Eugene Gruenwald fue un escritor de cómics para Marvel. Su último deseo fue que sus cenizas se mezclen con la tinta usada para imprimir la primera compilación hecha de los cómics del Squadron Supreme.

7. La cantante Janis Joplin dejó 2.500 dólares para pagar una fiesta en su bar favorito en honor a su muerte.

8. El diseñador de moda Alexander McQueen asignó 75.000 dólares de su fortuna para que alguién cuidará de sus perros.

9. Fred Baur fue el fundador de Pringles, él pidió ser cremado y enterrado dentro de una lata de Pringles. Su familia cumplió con su deseo.

10. Benjamin Franklin dejó en su testamento un mensaje bien claro que decía: “No te dediques al costoso, vano e inútil pasatiempo de usar joyas”. Esto para que no malgaste la fortuna que le dejó.

11. Adam Yauch fue uno de los miembros de Beastie Boys y en su testamento pidió que nadie use su imagen o música con fines publicitarios.

12. El rapero Tupac Shakur dejó sus últimos deseos en su canción “Black Jesus” donde expresaba que sus amigos más cercanos debían fumar sus cenizas y eso hicieron.