Por lo general, los chicos suelen pensar que las mujeres lo tenemos “todo fácil” por simplemente ser mujeres. Sin embargo, ellos no toman en cuenta todo el esfuerzo que han hecho los movimientos feminista en las últimas década para que las mujeres podamos tener un estatus social semejante al del hombre.
Si bien nuestra lucha ha valido la pena, eso no quiere decir que las mujeres aún no tengamos que enfrentar otra serie de problemas. Lejos de querer abordar conflictos de misoginia, queremos brindarle un poco de humor a la chicas a través de imágenes que demuestran que las chicas no lo tenemos “tan fácil” después de todo…
¡Estamos seguros que no pararás de reírte con estas imágenes!
1. “¡Qué lindo mono!, me pregunto si podré tomarle una f…”.
Chicas aprendan una cosa: si ven a un mono solo en el parque o zoológico, no se acerquen a él, nada bueno puede salir de eso. La chica de la foto aprendió eso de la peor manera.
2. Ella no estaba lista para el ramo.
Y la entiendo, algunas mujeres simplemente no estamos listas para atrapar cosas en el aire… O para casarnos. Lo mejor es que nos tomemos nuestro tiempo.
3. “Entonces, ¿dónde debo poner mis sueños y esperanzas?”.
Me gustaría saber cuántas cosas debieron poner en este inodoro para que fuese necesario colocar una pegatina tan restrictiva.
“Por favor, no tirar naipes, toallas sanitarias, toallas de papel, chicle, teléfonos viejos, facturas sin pagar, correo basura, suéteres de tu ex, esperanzas, sueños o pez dorado por este inodoro”.
4. Cuando simplemente estás intentado disfrutar la vida…
Pero el universo encuentra la manera de enseñarte que no hay nada qué disfrutar en realidad. Descuiden, a la niña no le ocurrió nada.
5. “Alguien no estaba prestando atención a la cantidad de semillas que agarraba”.
Esperemos que no haya golpeado en la cara a la novia y que solo se trate de un efecto visual, aunque siempre podrán reírse de esto.
6. Cuando el espejo arruina tu foto.
En la camiseta: “abrazos gratis”.
7. Cuando estás intentando tomar una linda foto de graduación y fracasas miserablemente.
8. “Tranquila, difuminaremos tu cara”.
9. Cuando el universo te envía claras señales.
“En el pastel: Gorda.
Me entregaron este pedazo de pastel hoy”.
10. El auto-bronceado no es para todo el mundo.
11. “Me casaré el sábado y esto estaba en mi galleta de la fortuna de hoy”.
“Disfrutate mientras puedas”.