Humor: 16 Tutoriales absurdos de Wikihow que te convertirán en un “ser humano del futuro”

Cuando crees haberlo visto todo y de pronto aparecen cosas que te hacen dudar del futuro de la humanidad, nos preguntamos quién y por qué se tomó el tiempo de escribir estos artículos tan absurdos de wikipedia. Por ahora los dejo tengo que aprender a desarrollar telequinesis y perfeccionar mi técnica de cómo tirarme un pedo silencioso.

1. Cómo desarrollar la telequinesis.

Es decir: cómo mover cosas con la mente. Una vez hayas hecho los 17 pasos de este tutorial (que parecen muchos, pero no lo son, porque no es fácil mover cosas con la mente), serás capaz de mover todo tipo de objetos con tu mente y lo más importante: DOBLAR CUCHARAS.

2. Cómo desaparecer por completo.

OJO: este tutorial no te enseña a desaparecer por arte de magia, pero sí fingiendo tu muerte, lo cual puede que sea incluso mejor si lo que no te apetece es salir un sábado.

3. Cómo iniciar una conversación sin tener de qué hablar.

Para poder sacarle temas de conversación a tus vecinos cuando os crucéis en el ascensor. Aunque si tu ascensor tiene un botón para cerrar puedes olvidarte de este tutorial y directamente evitar hablar con otras personas.

4. Cómo desarrollar el sexto sentido.

¿Cómo no vas a querer desarrollar tu sexto sentido si en ocasiones vas a poder ver muertos?

5. Cómo olvidar cosas a propósito.

Aprende rápidamente a sustituir unos recuerdos por otros y borrar cosas de tu mente, porque todos tenemos algo de lo que no queremos volver a acordarnos nunca.

6. Cómo tirarte un pedo silencioso.

Seguro que más de una vez has deseado tener esta habilidad, así que aquí tienes el tutorial clave para que tus pedos sean siempre silenciosos y puedas echarle la culpa a otra persona. De nada.

7. Cómo escapar de un barco que se hunde

Puede parecer una tontería, pero puedes irte de vacaciones en barco y descubrir que vas a chocarte contra un iceberg, que no quedan salvavidas y que tu novia se ha tumbado en la tabla de madera en la que los dos cabéis perfectamente ¿y entonces, qué?

8. Cómo dejar de reírse cuando hacerlo es inapropiado.

¿Crees que esto no es útil? Madre mía, te digo yo a ti que sí.

9. Cómo viajar hacia atrás en el tiempo.

Este es un poco más complicado porque el primer paso es viajar a más velocidad que la luz o encontrar un agujero de gusano, pero si tienes a mano alguna de estas dos cosas pues mira, esto es para ti.

10. Cómo aprender a levantarte apenas suene el despertador.

El superpoder que TODOS necesitamos un lunes.

11. Cómo actuar como una sirena.

Lo más importante de este tutorial es que recuerdes que NO te vas a convertir en una sirena, así que no intentes respirar debajo del agua. Todo lo demás, bien.

12. Cómo desarrollar la intuición de Sherlock Holmes.

Este tutorial te enseña cómo ser el mejor detective del mundo y además te da una excusa para poder ir a todas partes con una lupa gigante. No puedes pedir más.

13. Cómo ver en la oscuridad.

Este tutorial te explica cómo entrenar tu cuerpo para convertirte en un auténtico ninja y poder ir al baño a las 4 de la mañana con la luz apagada sin comerte la mesilla de noche con el dedo meñique del pie.

14. Cómo dormir en clase.

Este tutorial te da tres formas para que puedas dormir en clase, así que te vas a preguntar por qué has estado prestando atención todo este tiempo cuando podías haberte echado la siesta.

15. Cómo fingir que eres un superhéroe.

Por si no has sido capaz de desarrollar tu sexto sentido ni aprender a tirarte un pedo silencioso, al menos con este tutorial puedes fingir que tienes superpoderes.

16. Y cómo comportarte como una persona adulta.