Le envió comida a su novio y el repartidor la llama para darle una muy mala noticia

“Honestamente, fue tan incómodo que solo quería salir de allí, así que le di el sándwich y me fui”, le dijo el repartidor.

El amor a distancia es bastante complicado. Todos quienes lo han vivido o presenciado, saben lo difícil que es mantener la relación intacta, sin que un tercero se entrometa.

Y ahora, bien lo sabe una chica de Iowa llamada Kayla Speer, quien contó en su cuenta de Twitter como descubrió que su novio la estaba engañando. Y todo gracias a un repartidor de comida rápida.

Kayla mantenía una relación a distancia con un chico que vivía a 3 horas de ella, hace unos 5 meses. Como un gesto de amor, la joven de 23 años decidió enviarle un sándwich de Jimmy John’s a su casa, mientras él estudiaba para sus exámenes.

Todo comenzaba bien, según relató la chica en Twitter:

“El pedido estaba listo; mi novio me envió un mensaje un rato antes diciéndome que tomaría una siesta. Así que yo le respondí: “hey, la comida va en camino para ti. Por favor deja propina”. No me respondió nada, así que supuse estaba dormido”.

Kayla mencionó al restaurante de comida que su pedido era para su novio.

Más tarde, su novio por fin le respondió el mensaje de texto y le agradeció por la comida. Pero justo, recibió una llamada del repartidor de Jimmy John’s. Kayla pensó que solo le quería decir que la comida había sido entregada o que había un problema con su tarjeta. Pero nunca lo que realmente quería decirle.

“Un poco después recibí un mensaje de mi novio diciendo ‘gracias’ y momentos más tarde recibí una llamada de Jimmy John’s.

El chico dice a través del teléfono: “Oye, normalmente no hacemos esto, pero pensamos que deberías saber que cuando fuimos hasta el apartamento de tu novio, pudimos ver el interior, y lo vimos con otra mujer desnuda en el sofá”.

Totalmente sorprendida, Kayla le preguntó más cosas al repartidor para asegurarse que fuese verdad. El joven le dijo: “Honestamente, fue tan incómodo que solo quería salir de allí, así que le di el sándwich y me fui”.

Luego confirmó que no era ni su compañera de cuarto, le agradeció al repartidor, e inmediatamente llamó a su novio. Claramente mintió sobre la situación, pero era él. Días después, terminaron su relación.

Como Kayla contó todo lo sucedido en Twitter, la historia se volvió viral y los usuarios comentaron y también elogiaron a la cadena de sándwiches. Y Jimmy John le ofreció a Kayla “fiesta de ruptura” auspiciada por ellos. Aún no ocurre, pero están buscando una fecha para lograrlo.

¡¡KAYLA!! ¡Me encantaría atender tu fiesta de ruptura! ¡Avísame cuándo y dónde! Por favor, dígame su dirección e información de contacto y ¡lo haré posible!

Kayla nunca más habló con el repartidor, ni siquiera conoce su identidad, pero afirmó que le encantaría poder agradecerle de nuevo.

Después de todo, pudo conocer la verdad gracias a la comida. Un punto más a la comida, por siempre hacernos felices.