12 Secretos sobre los viajes en avión revelados por una azafata anónima

La próxima vez que viajes en avión, ten en cuenta estos tips que harán de tu viaje algo más cómodo y seguro.

1. Las azafatas recomiendan limpiar con alcohol las mesas de los aviones, ya que hay personas que las utilizan para cambiar pañales.

2. A algunas azafatas les pagan por horas en el aire, así que si el vuelo se retrasa, ellas también se ven perjudicadas.

3. Si te sientas cerca del final obtendrás todo lo que desees de manera inmediata, ya que allí se encuentra el depósito.

4. El pollo es la opción más popular y se acaba rápido. Si te sientas al principio o al final del avión, es muy probable que cuando te toque elegir, sólo puedas elegir carne o pescado.

5. En los años 30 solo existían asistentes de vuelo hombres, hoy en día pareciera que se ha vuelto un trabajo exclusivo de mujeres.

6. Las azafatas no son meseras, tienen varias tareas importantes coordinadas con el piloto para que el vuelo salga perfecto.

7. No te duermas antes de despegar, la mayoría de pasajeros sufrirán de sangrado de nariz si se duermen, en su lugar lo mejor es masticar goma de mascar

8. Si sufres de miedo a volar y el avión ya despegó, lo mejor es que te duermas. La regla de oro es que nadie está autorizado a despertar a un pasajero durmiendo.

9. Algunas azafatas están capacitadas para atender un parto, pero sólo si hay un doctor en el avión.

10. No camines descalzo, la alfombra del avión es uno de los lugares más sucios que existen.

11. Algunas azafatas están entrenadas para usar tassers eléctricos para los pasajeros problemáticos o borrachos.

12. Y sobretodo no hagas bromas de terrorismo, bombas o cualquier cosa que pueda asustar a los pasajeros. Te pueden banear de la aerolínea y hasta puedes ser arrestado al aterrizar.