Desde dientes de oro a una taza de inodoro con incrustaciones de diamantes: ¡Los extraños y ostentosos regalos de los más famosos!

Muchas estrellas, cuya fortuna se estima en decenas y cientos de millones de dólares, están muy familiarizadas con el problema con el que cada uno se cruza varias veces al año: qué regalarle a los familiares. Esposas / esposos / novias / novios de celebridades, por regla general, las celebridades ya tienen de todo, y en ocasiones nuestros ídolos deciden adquirir cosas extravagantes, desde un Bentley incrustado con brillantes, hasta un inodoro incrustado con brillantes.

Scarlett Johansson se ha divorciado de Ryan Reynolds desde hace mucho tiempo, pero creo Ryan no olvidará de un regalo que Scarlett le hizo, pase lo que pase, durante mucho tiempo: un día la actriz tomó su propia muela del juicio que le habían quitado los dentistas, se lo llevó a los joyeros, y crearon de él un lindo colgante, el cual Scarlett luego regaló a su marido.

Kim y Kanye, cuya fortuna asciende a cientos de millones de dólares, pueden permitirse el lujo de experimentar con regalos inusuales. Por ejemplo, una vez Kanye compró para Kim 150 regalos diversos y pequeños presentes, cada uno envuelto en papel negro y los colocó bajo el árbol de Navidad. Imagínate esto: te despiertas por la mañana como siempre, vas al árbol, y te recibe una montaña negra hasta el techo. Una experiencia inolvidable.

A Kim, también se le ocurrió en Navidad hacerles una linda sorpresa a los suyos, le regaló a Kanye un Lamborghini negro, a su hija North un mini automóvil, que parecía un verdadero auto deportivo. North apenas tenía medio año.

Otra pareja de famosos, Beyonce y Jay Z, se dan regalos extravagantes en cuanto a costo se refiere, pero bastante ordinarios en términos de contenido. Una vez, por ejemplo, Jay Z le regaló un bolso durante fiesta. Al comienzo, piensas, que ordinario, un bolso, pero no se trataba de un bolso cualquiera, sino de un Hermes Birkin, por 350 mil dólares. Con este dinero te puedes comprar un apartamento en una zona residencial.
Si comparamos con los gastos de Beyoncé y Jay Z, el regalo de Kristen Stewart parece ser muy modesto: cuando salía con Robert Pattinson (bueno, o fingieron ser pareja para hacerse famosos en “Twilight”), la actriz le compró a su novio dos guitarras vintage por 12 mil dólares.

Los parientes de Nina Dobrev una vez decidieron que regalarle a la estrella de “Vampire Diaries”, pensaron que no era necesario gastar mucho dinero y realmente demostraron su gran imaginación, le prepararon un regalo “variado” para Navidad. Había, por ejemplo, papas con la inscripción “LLAMANOS MÁS SEGUIDO”, una taza con la inscripción “La hermana más o menos normal en el mundo”, una caja de cartón para una taza “De tu querido hermano” y otras cosas divertidas.

Al esposo de Alicia Keys, Swizz Beats, no le gusta perder el tiempo pensando en qué regalarle a su mujer, así que simplemente tomó y le regaló a la cantante un elegante Porsche blanco para Navidad. Y para el cumpleaños de él, también le regaló a Alice un Lotus Elise.

Del mismo modo, Nick Cannon lo hizo, eligiendo un regalo para su entonces esposa Mariah Carey: solo que el auto era un Rolls-Royce, que costó $ 400,000. “La cereza en la tarta” era el número de la placa que estaba adornado con la palabra “Mommy” (“mommyMC”).

Antes del divorcio, las estrellas country Miranda Lambert y Blake Shelton eran simplemente un matrimonio ejemplar: atentos, cariñosos, afectuosos. En uno de los días festivos, Blake le regaló a su esposa un collar de oro por 20 000 dólares con 20 colgantes, cada uno de los cuales tenía grabado el nombre de la mascota, que Miranda criaba. El hecho es que la cantante dedica mucho de su tiempo para trabajar con refugios de animales sin hogar, por lo que tenía muchas mascotas en su casa.
Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus salieron por un tiempo corto, pero se las arreglaron para dejar un vívido recordatorio de sí mismos: brillante en el sentido literal de la palabra: para Navidad, Patrick le regaló a la cantante un mono casero y acogedor con un estampado inusual de “pizza”.
Harry Styles durante el romance con Taylor Swift justificó su estatus extraoficial de ser el miembro casi más romántico de One Direction. Un día contrató a un cantante como regalo, el cual apareció bajo la puerta de Taylor y cantó la canción de éxito de One Direction, What Makes You Beautiful.
Hace mucho tiempo, cuando Jude Law y Sienna Miller salían, el actor eligió un regalo para Navidad, el cual podemos describir como algo “dos en uno”. A primera vista, era un piano de sala común, dentro del cual Jude decidió esconder un anillo con brillantes y zafiros por el costos $200 mil (por alguna razón no quiso entregárselo personalmente). No se sabe si Sienna buscó este anillo dentro del piano y si lo encontró.
A juzgar por la forma en que Sienna lo mira, al parecer lo encontró…
Otra historia divertida de los días pasados es el regalo que Ben Affleck le hizo a Jennifer López. La cantante probablemente esperaba recibir un anillo con un diamante, zafiro o rubí como regalo, y Ben en su lugar le dio … un inodoro. Pero, debemos darle crédito, el aparato estaba con incrustaciones de diamantes, zafiros y rubíes.
Antes de estar con novio, Paris Hilton estuvo bastante tiempo sola, así que ella se hacía regalos asi misma y a su propio gusto. ¿Y qué puede ser un regalo ideal para París? Por supuesto, un Bentley Continental GT rosa brillante con un tablero con incrustaciones de diamantes.