Como es bien sabido por todo el mundo, madre sólo hay una. Y en ciertos casos, sus hijos no pueden más que darle gracias a dios de que sea así, ya que sus madres se salen del prototipo de la típica madre abnegada y sufrida, ya que se trata de madres muy modernas y de avanzada que son capaces de llevarse el mundo por delante y dominan las técnicas de trolleo mejor que tú y que yo.
Hemos querido rendirle un merecido homenaje a esas madres que parecen venir del futuro y que demuestran con sus ideas geniales que la maternidad también puede ser muy divertida. Así que sigue leyendo y prepárate para descubrir un conjunto de madres únicas e inigualables, con un sentido del humor muy oscuro y agudo y que son capaces de trollear a sus hijos mejor que nadie.
Una madre muy moderna, que no tiene filtro ni vergüenza
Las madres de antes no querían nunca admitir que tenían un hijo favorito o que sentían algún tipo de predilección por alguno de sus hijos, pero esta madre no tiene ese tipo de complejos y se expresa libremente y sin culpa ni remordimientos.
Una madre a quien no le importa hacer bromas crueles
Algunas madres no tienen ningún reparo en gastarle bromas crueles a sus hijos, son madres como la de la nota que verán a continuación, con un humor negro muy afilado y un gran ingenio, y que no sienten nada de compasión por nadie, ni siquiera por sus propios hijos.
Esta madre prefiere comer maíz tierno en vez de palomitas, así que se lo lleva al cine preparado
Y no siente ninguna vergüenza de sacarlo en mitad de la película, incluso encuentra dentro de sí las agallas para mirar acusadora a su hijo cuando toma fotos de ella.
La madre que sabe exactamente el hijo que tiene y no disimula
Aunque hay algunas que quieran negarlo u ocultarlo, cada madre conoce a la perfección a sus hijos, tanto sus características positivas como negativas.
Esta madre tiene la respuesta perfecta para quien intente decirle qué hacer
Francamente, hay que tener agallas para dejarle una nota así a una madre latina. yo no me atrevería.