20 Errores del cine que antes no habías notado y ahora no podrás olvidar

Incluso los verdaderos maestros del arte cinematográfico cometen errores. Y eso no es de extrañar: cientos de dobles, grandes escenarios que son difíciles de perfeccionar, etc. Estos pequeños defectos son capaces de ser notados solamente por los atentos espectadores. Por ejemplo, ¿habías puesto atención a que en Juego de tronos hay un guerrero casado? Pues, en efecto, lo hay.

Hemos notado las incongruencias más llamativas en nuestras películas favoritas y te las mostramos.

El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, 2001

Si miras detalladamente, en la aldea de los hobbits son visibles rastros de ruedas, aunque Gandalf era el único que se transportaba en un carro. ¿Tal vez él ya utilizaba modernas ruedas para los automóviles en los caminos de tierra? Después de todo, él era mago.

Juego de tronos, 2011–2018

Los guerreros intocados son eunucos, pero entre ellos se encuentra uno rebelde, que, al parecer, es casado. Aunque nosotros no excluimos el hecho de que él simplemente adore las joyas y el matrimonio no tenga absolutamente nada que ver aquí.

No es del todo claro cómo es que fue notada la botella de agua por los espectadores, pero los especialistas de utilería no la vieron. Pero nosotros entendemos a los personajes de la serie: en realidad, si la plática va a ser larga, ¿por qué no tener agua mineral?

El quinto elemento, 1997

En esta toma, Leeloo tiene que romper un vidrio que es imposible de quebrar. Los atentos espectadores notaron que el lugar para el golpe estaba especialmente delimitado, lo que reduce considerablemente el impacto visual de este momento.

Eso, 2017

Cuando en el baño, Beverly es perseguida por otras chicas, ella apaga un cigarro, el ángulo cambia y la muestran desde arriba. En ese momento, la mano de la chica con la cual apaga el cigarro cambia mágicamente: de derecha a izquierda.

Cuando Eddie se cae al piso de la casa “maldita”, su mano todavía estaba intacta. Pero cuando la cámara regresa a él de nuevo, la mano ya está rota. Y, al parecer, se ha vuelto considerablemente más larga.

El tiempo de acción de la película es 1989, pero en la farmacia, en el mostrador son visibles los productos modernos. Por ejemplo, los empaques de las cremas de Nivea en tal presentación aparecieron solamente después del año 2000.

Logan, 2017

A Logan le dispararon y cuando él cayó, se veía perfectamente que su camisa prácticamente se había convertido en un colador. Sin embargo, él se levantó y la camisa está como nueva.

A pesar de que Charles Xavier está completamente paralizado y, en general, no debe moverse, él de alguna manera se movió de un lugar a otro durante el cambio de toma.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, 2017

En esta toma, Groot ve desde la ventana de la nave espacial. Y se percibe muy bien que, al cambiar la toma, su posición cambia. Parece que él se desliza hacia abajo drásticamente. Además, el tamaño del vidrio cambia: este definitivamente se volvió más grande.

Thor: Ragnarok, 2017

Cuando alrededor de Thor cae un rayo, la hierba bajo sus pies se quemó. Pero, al pasar solamente unos minutos, esta mostró un milagro de regeneración y nuevamente se hizo verde.

En el puente, antes de la batalla, Heimdall se quitó y tiró la capa a un lado y desapareció del puente. Se puede considerar que él cayó al río. Sin embargo, en el siguiente cuadro, esto no le impidió a Heimdall nuevamente aparecer con su capa puesta al momento de la conversación con Loki.

Mujer Maravilla, 2017

En el baile, Diana tenía un vestido de noche abierto, debajo del cual apenas se podría esconder algo. Pero cuando ella se va del baile de graduación y se quita el vestido, bajo este aparece la completa munición de la amazona.

La forma del agua, 2017

El bastón del villano principal durante el diálogo en el baño frecuentemente cambia de posición, aunque ninguno de los personajes se acercó al lavamanos. Además, ya al final de la escena, en el lavamanos aparece sangre con este bastón, la cual antes no estaba.

Doctor Strange: hechicero supremo, 2016

Cuando Doctor Strange se ve al espejo y se pelea con la manta, está ileso e intacto, sin contar el rasguño en su mejilla. Pero cuando él sale al exterior, en su sien izquierda aparece sangre.

Rogue One: una historia de Star Wars, 2016

El monumento Jedi parece estar dotado de fuerza y ser capaz de desplazarse cuando él lo quiera. Al menos esto se da a entender porque este en un inicio mira hacia una dirección y después hacia otra.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, 2016

En la entrada del zoológico se ve claramente que solamente falta un pedazo de pared de la parte izquierda. Sin embargo, cuando los personajes principales entran, esta ya tiene daño más grave: está destruida de ambos lados.

Spider-Man: de regreso a casa, 2017

Cuando el hombre araña persigue a los ladrones, en la calle claramente aún es de día que va hacia el atardecer. Pero cuando pasan un par de minutos, este se oculta completamente y en la calle ya es de noche.

La fuente de energía claramente es muy caliente: esta dejó un rastro humeante en la cama. A pesar de esto, el personaje principal lo toma con su mano sin causarle quemaduras y claramente no daño su bolsillo de la chaqueta en escenas posteriores.

Jumanji: en la selva, 2017

En esta toma se puede notar que la consola de videojuegos está equipada con solo dos controles y no hay manera de colocar más mandos. Pero, al final, en ella juegan cuatro personas. Simplemente magia.

Y tú, ¿qué incongruencias en las películas has notado?