Victoria Beckham publicó una inocente fotografía pero está recibiendo miles de criticas (+Fotos)

Victoria Beckham, de 44 años, hace muchos sacrificios para tener una figura esbelta y frágil. Sin embargo, a juzgar por las fotos recientes, la diseñadora ha perdido demasiado peso, algo que molestó a sus seguidores.

Victoria Beckham no oculta que lleva un entrenamiento deportivo intenso y limita estrictamente su dieta para mantenerse delgada. Además, la diseñadora, comienza el día con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana para mantener su peso bajo control, ya que esto le reduce el apetito. Y los usuarios de la Web incluso creen que, en un par de años, Harper, la hija de Victoria, la alcanzará en peso.

La diseñadora enfatiza su delgadez con la ayuda de la ropa y de vez en cuando complace a sus seguidores con tomas sensuales. Sus fans admiran la figura de Beckham. Sin embargo, el otro día se sintieron preocupados. Victoria ha publicado en Instagram una foto con su hijo mayor, Brooklyn. A los usuarios les llamó la atención las pompis de la esposa del ex jugador de fútbol. La estrella asustó a sus seguidores, porque en la foto no se ven sus glúteos.

A los suscriptores les preocupa que Beckham pueda llegar a la anorexia. Sin embargo, algunos usuarios de la Web creen que la estrella se ve tan delgada en la imagen debido al ángulo. ¿Qué opínas?