12 Actores que ROBARON objetos del set de grabación

Estos actores quisieron llevarse un recuerdo a sus casas de las películas en las que más les gustó trabajar.

1. Norman Reedus recolectó los pelos de la barba de Andrew Lincoln después de rasurarse, los puso en una ziploc y los guardó en su refrigerador.

2. Kristen Stewart se quedó con uno de los dos anillos de compromiso de Bella en Twilight. El otro decidieron subastarlo entre fanáticos.

3. Aaron Paul se robó el sombrero de Heisenberg, cuando fue de visita a la casa de Brian Cranston. Para su sorpresa Cranston también se lo había robado del set.

4. Uno de los trajes de Spiderman se perdió durante la filmación de The Amazing Spiderman, aunque nunca se encontró al responsable, Andrew Garfield confesó que “pudo” haber sido él.

5. Cuando David Tennant dejó Doctor Who, se aseguró de no irse con las manos vacías y metió a su bolsillo su “desatornillador sónico”

6. Ruppert Grint pidió prestado uno de los huevos dorados de Harry Potter, esperando que nunca se lo pidan de vuelta. Luego de algunas semanas la producción lo reclamó porque había costado muy caro.

7. Daniel Radcliffe se llevó por accidente los lentes de Harry Potter. Nadie se dio cuenta, hasta que llegó a su casa.

8. Chris Pratt pidió que le regalen la chaqueta de Star-Lord porque le quedaba muy bien. Pratt prometió usarla seguido para promocionar las películas de Guadianes de la Galaxia.

9. Jennifer Lawrence terminó llevándose la chaqueta y las botas de Katniss en “Los Juegos del Hambre”

10. Robert Pattinson es conocido por “robarse” las ropas interiores que le dan en los sets de grabación, alegando que es la más cómoda que ha usado en su vida.

11. Ryan Reynolds exigió llevarse un traje de Deadpool y lo conserva en un maniquí en el sótano de su casa.

12. Dakota Johnson decidió llevarse un lazo como recuerdo de haber participado en “50 Shades of Grey”