15 Detalles ocultos que NUNCA notaste en las películas de Marvel

Los directores siempre están dejando pequeños detalles en sus películas y los de Marvel Studios son unos expertos en esto.

1. En Guardianes de la Galaxia, la camiseta del pequeño Peter Quill (Star-Lord) es usada luego por la chica de turno Bereet mientras escapan en su nave al principio de la película.

2. En Los Vengadores, en la celda de Loki hay un sensor de calor que lo muestra completamente frío. Esto es porque en realidad es un gigante de hielo.

3. En Capitán América: Soldado del invierno, Steve Rogers da un discurso sobre el precio de la libertad que lo había escuchado en una sala de proyección durante Capitán América: El Primer Vengador.

4. En Capitán América: Guerra civil, los poderes de Spider-Man se demuestran cuando en esta escena corre mucho más rápido que la Viuda Negra. Él comienza a correr después de ella, pero aún así la pasa en cuestión de segundos.

5. En Iron Man 2, Máquina de Guerra tiene el escudo de Mando de Material de la Fuerza Aérea de los EEUU en el lugar donde un piloto real lo tendría.

6. En Spider-Man, el Duende Verde no tiene púrpura en su disfraz como en los cómics. Pero en esta escena, gracias a la luz se puede ver ese tono morado del traje original.

7. El ojo morado de Tony Stark en Capitán América: Guerra civil aparece en Spider-Man: De regreso a casa. Esto nos da a entender que la película de Spider-Man no sucede mucho después de la pelea contra Steve Rogers.

8. En Thor: Ragnarok, se puede ver algunos soldados de Sakaar que eran miembros del ejército de Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia.

9. En Pantera Negra, Killmonger rompe su lanza antes de empezar la pelea con T’Challa para usar la parte astillada como arma.

10. En Iron Man, pocos se dieron cuenta que la hamburguesa que come Tony Stark antes de dar una conferencia de prensa es una Burger King.

11. En Los Vengadores: La Era de Ultron, Thor dice: “Tuve una visión, un remolino que succiona toda esperanzada de vida y en el centro esta eso” señalando a la gema de la mente. En Los Vengadores: Infinity War, cuando Thanos consigue la gema de la mente la pone en el centro de su guante iniciando el remolido.

12. En Thor: Ragnarok, el dispositivo conectado al cuello de Thor parece dar toques eléctricos. Pero por como se ponen sus venas cuando lo activan, suponemos que tiene algún tipo de neurotoxina.

13. En Ant-Man, el visor de Falcon esta configurado en zoom que le permite tener esa vista de halcón.

14. En Los Vengadores, cuando Viuda Negra intenta convencer a Bruce Banner que vaya con ella, él menciona que no siempre consigue lo que quiere mientras mueve una cuna. Esto refleja el deseo de Bruce por una vida normal, casado y con hijos.

15. En Iron Man 3, se puede ver como Tony Stark reemplazó el reloj de la hermana de Harley Keener con uno nuevo.