Sin lugar a dudas la creatividad es una de las cualidades más valiosas que alguien puede poseer. Pero lo cierto es que lamentablemente no todo el mundo cuenta con la suerte de tener esa aptitud en su repertorio. Lo peor de todo es que algunas personas están convencidas de que son muy creativas y habilidosas a la hora de reparar o mejorar algunos objetos de su entorno, cuando en realidad ese no es el caso y sus “creaciones” terminan saliéndose de control, lo que puede dar como resultado una silla hecha con cauchos o una gelatina con dientes… Estos son verdaderos adefesios, ¡pero completamente divertidos de ver!
Hemos querido traerles una colección de los más graciosos ejemplos de usuarios de internet cuyos intentos de ser creativos resultaron tan terriblemente mal, ¡que no les quedó más remedio que compartirlos con el mundo!
Hay una razón por la que uno llama a un experto
Y es que definitivamente ciertos trabajos necesitan de conocimientos y experiencia, porque aunque se vean muy fáciles, en realidad todo tiene su dificultad. Como en este caso, en el que quedó demostrado que pegar cerámicas es un trabajo delicado que no todos pueden hacer como se debe.
¡Cómo disminuir el precio de tu propiedad de forma fácil y rápida!
Aunque todo aquel que tenga una casa propia quiere siempre aumentar su valor para obtener la mayor ganancia posible en caso de tener que venderla, hay algunas ideas que realmente no van y que en realidad tienen el efecto contrario, como esta pared de corchos.
Un exquisito bordado de punto de cruz
Que se vería muy hermoso en un mantel o la ropita del bebé, pero que francamente no le luce a la capota del carro.
Una base para cuchillos muy original
El único problema es que no es muy duradera, dentro de poco tiempo se marchitará y tendrán que comprar una nueva.
Una base de celular artesanal para el carro.
Creo que al que hizo esta base no le caerían mal unas clasesitas de carpintería básica…