Fue gracias a su rol como Donna Martin en la noventera Beverly Hills, 90210 que Tori Spelling saltó a la fama.
Luego de su fin, Spelling continuó participando en otras producciones, incluyendo películas, aunque sin mayor éxito.
Fue así como su carrera nunca pudo retomar el exitoso rumbo que en algún momento se proyectó.
Por el contrario, durante los últimos años la intérprete ha hecho más noticia por su adicción a las cirugías, las que le han cambiado el rostro.
Tal como se puede apreciar en sus imágenes compartidas en redes sociales, Spelling luce sumamente diferente debido al abuso de los retoques estéticos.
En conversación con el medio digital Radar Online, la hija del fallecido productor Aaron Spelling aseguró estar “viviendo un infierno” por el hecho de ver su cara deformada.
Si bien la intérprete no ha especificado qué tratamientos se ha hecho, reconoció que uno de ellos le provocó una grave infección en el rostro.
Cabe señalar que durante mucho tiempo, la participación de Spelling en Beverly Hills, 90210 fue criticada por los fans, quienes aseguraban que formó parte del elenco debido a que su padre fue el creador de la misma.
Además de esta exitosa producción, la actriz tuvo rol en series como Salvados por la campana, So Downtown y Smallville, además de películas como Awake to danger, Scream 2 y Scary Movie 2.