Este tatuador entrevista a sus clientes durante 30 minutos; luego les tatúa lo que “percibe” de ellos

El tatuador de 23 años de Múnich, trabajando bajo el seudónimo de Maison Hefner, en un momento dado se cansó de poner tatuajes tradicionales y se le ocurrió algo especial. Hace un año, Maison creó el proyecto “Mis palabras, tu cuerpo”, cuyos participantes deben confiar 100% en el artista del tatuaje: solo él sabe qué inscripción finalmente decorará sus cuerpos. Pero no es tan aterrador.

Maison se prepara cuidadosamente para cada uno de sus trabajos: habla con cada cliente durante media hora, intenta hacer las preguntas que lo ayudarán a revelar los rasgos más destacados de la personalidad del cliente.

Después de la conversación, la frase correcta aparece instantáneamente en la cabeza del artista del tatuaje. El cliente solo puede determinar qué parte del cuerpo estará inscrita y, por supuesto, reunir las agallas. ¡Vaya! ¿Te atreverías a hacer algo así?

Te ofrecemos familiarizarte con un proyecto inusual que llevó el arte del tatuaje a un nivel completamente diferente, incluso poético en cierto modo. Al menos no hay duda de que es algo nuevo.

Todo va mal, y me río

#maisonhefner ?????????????

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

Llama a tu mamá

Solo otro tatuaje hipster

#maisonhefner JUST ANOTHER HIPSTER TATTOO / MEL'S G CLUB

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

Un mundo diferente al tuyo

#maisonhefner A WORLD UNLIKE YOURS – done in Cologne

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

Mi nuevo tatuaje es muy jenial

#maisonhefner MY NEW TATTOO IS VERY COOL / old healed tattoo on @maxwerdin

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

¿Qué pasa si yo soy tú?

#maisonhefner IF THIS IS YOU WHO AM I / thank you for your help and trust!

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

La vida sin ti

Caótica en algún sentido

Olvidé las flores, pero aún te amo

#maisonhefner I FORGOT YOUR FLOWERS, BUT I STILL LOVE YOU

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

Muy poético, ¿verdad? Sin embargo, a veces se le escapa la inspiración a Maison, en estos momentos tiene que hojear una libreta con 5 mil frases preparadas especialmente para volver a atraparla por la cola. Por cierto, Maison no es solo un artista del tatuaje, sino también un escritor, poeta y artista. Es decir, una persona talentosa es talentosa en todo.

Maison nunca atiende a clientes ebrios ni a personas que se distraen con sus gadgets y redes sociales mientras hablan sobre qué tipo de inscripción hará el maestro. También, durante la entrevista, Maison declaró que excluye la más mínima posibilidad de la aparición en el cuerpo del cliente de imágenes obscenas y palabrotas. “Nunca le haría esto a una persona que confía en mí”, dice Maison.

#maisonhefner HI IT'S ME @vice_de photo by @greyhutton

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

Maison cree que los tatuajes pueden tener mucho más significado de lo que suelen atribuir a este tipo de arte. También es importante para él saber que sus tatuajes serán una marca, una etapa de transición en la vida de una persona y, quizás, en el futuro, ayudarán a superar las peripecias de la vida. El tatuaje de Maison es un tipo de terapia que saca a las personas de la zona de confort, las ayuda a cambiar las cosas, a reconsiderar sus valores y simplemente a sentirse vivos. Y este momento no tiene precio

#maisonhefner 1+1=3 easy. (custom)

A post shared by Maison Hefner (@maison_hefner) on

¿Qué piensas sobre este proyecto? Al autor del artículo, por ejemplo, le encantó esta idea, y se haría con mucho gusto (pero con algo de temor) un tatuaje tan inusual. ¡Comparte tus pensamientos!