11 Detalles que nunca notaste en Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído es una película repleta de referencias y detalles de las anteriores películas.

Aquí hay una pequeña lista de cosas que seguramente pasaste por alto.

1. Cuando Owen tiene su reencuentro con el dinosaurio que él mismo había entrenado, al fondo se puede ver un Jeep volteado, el mismo que el Tiranosaurio volteó en la primer película.

Escena de la primer película.

2. El Brachiosaurus es el primer dinosaurio en aparecer en la saga de Jurassic Park y el último en morir en la isla de la manera más triste posible.

¿Recuerdas la escena donde es alcanzado por la lava?

3. La escena de la estampida donde Owen corre por su vida, es una recreación de lo que sucedió en la primer película y de hecho reutilizaron algunas animaciones de esta.

4. El código del acceso al laboratorio es “7337” haciendo referencia a una película del director, con la que obtuvo su primer gran éxito.

5. Jurassic World: Lost Kingdom se tomó tan en serio los detalles, que los letreros de los negocios de la anterior película, aparecen destrozados en esta.

6. Los tacones de Claire fueron tan criticados en la primer película, que esta vez para ir a la selva y las escenas de acción usó botas.

7. La cabra que utilizaron para alimentar al Tiranosaurio Rex, fue utilizada también en la primer película.

8. En la primer película, el Tiranosaurio se come de un bocado a la cabra y lanza sólo una pierna. Eli Mills termina exactamente de la misma manera en esta película.

9. Algunos dicen que el Indoraptor golpea su garra contra el piso para sentir las vibraciones de sus presas cercanas, aunque esto también podría ser un defecto, debido a que sólo es un prototipo.

10. El audio de la escena donde el Tiranosaurio destruye la jaula de los leones y se enfrentan cara a cara con uno de ellos, es exactamente el mismo cuando el tiranosaurio rompe su jaula en la primer película.

11. ¿Viste la escena post-créditos? Los cines registraron que muy pocas personas sabían que existía una escena post-créditos, en la cual aparecen Pterodáctilos sobrevolando la ciudad de Las Vegas y posándose en la réplica de la Torre Eiffel.