15 Famosos que son descendientes de algunos personajes que cambiaron la historia de la humanidad

Ha sido ampliamente comprobado por la ciencia que las habilidades más resaltantes de las personas tienen su influencia principal en factores ambientales, como las interacciones sociales, mientras que la herencia genética sólo juega un papel secundario, al contrario de lo que la mayoría cree. Quizás esta se la razón por la que muchas personas especialmente talentosas tienen hijos ordinarios, mientras que por otro lado, muchas de estas personas con talentos especiales superan por mucho las capacidades de sus ancestros.

Hemos realizado un trabajo de investigación acerca de los descendientes de algunas figuras históricas, para mostrarles a qué se dedican en la actualidad. Y no dejen de ver el bono que encontrarán al final del artículo, si quieren enterarse de cómo luce la hija de un famoso cantante que ha cambiado mucho en los últimos 18 años.

1. Nancy Sinatra: Hija de Frank Sinatra

Nancy siguió los pasos de su padre dentro del mundo del espectáculo. Actuó en la película Speedway junto a Elvis Presley, se convirtió en cantante de música pop, grabó el tema principal de la quinta película de James Bond: “You Only Live Twice”, cantó junto a su famoso padre y posó para la revista Playboy.

2. Jennie Eisenhower: Nieta de Richard Nixon y Bisnieta de Dwight Eisenhower

Esta actriz poco conocida de Broadway, quien apareció en “La sonrisa de la Mona Lisa” y “Arthur”, es descendiente de dos de los más famosos ex presidentes de los Estados Unidos. Su padre es el único nieto de Eisenhower, y su madre, la segunda hija de Nixon.

3. Anna Chancellor: 8 veces sobrina nieta de Jane Austen

La actriz inglesa, mejor conocida por su papel del personaje “duckface” en cuatro bodas y un funeral, interpretó al personaje de Caroline Bingley en la versión cinematográfica de 1995 del libro de su antecesora, Orgullo y Prejuicios.

4. Sean Lennon: Hijo de John Lennon

Sean Taro Ono Lennon es el único hijo de John Lennon con su segunda esposa, Yoko Ono. Sean heredó la creatividad de sus padres. Es compositor, cantante, actor y guionista. También se parece mucho físicamente a ambos y comparte la misma fecha de nacimiento de su famoso padre: 9 de Octubre.

5. Chris Evans: Nieta de Joseph Stalin

El nombre de la amada y única hija hembra de Stalin era Svetlana Alliluyeva, quien era la menor de todos sus hijos. La menor de los hijos de Svetlana es Olga Peters, quien decidió cambiar su nombre a Chrese Evans. Actualmente vive en Estados Unidos, le encanta la comida mexicana y ama a su perro. Es una mujer con un estilo muy poco convencional, a diferencia de su famoso abuelo.

6. Dree Hemingway: Bisnieta de Ernest Hemingway

Dree es hija de Mariel Hemingway, nieta del famoso escritor norteamericano. Ha trabajado con grandes casas de modas como Givenchy, Calvin Klein, Gucci, y Chanel. En 2016, Dree fue nombrada “Conejita del mes” de la revista Playboy, siendo la primera conejita del mes en no aparecer completamente desnuda en la revista para adultos.

7. Anna Sozzani: Hija de Joseph Brodsky

La hija de este famoso ganador del premio nobel ruso, vive en Italia actualmente y sólo ha visitado su madre patria una sola vez en su vida. Ni siquiera habla ruso. Aún así, es muy parecida a su padre.

8. Oona Chaplin: Nieta de Charlie Chaplin

La actriz Oona Chaplin, nieta del famoso comediante Charlie Chaplin, se hizo famosa por mérito propio por su papel de Talisa Maegyr en la serie Game of Thrones y pronto podremos verla de nuevo en la secuela de Avatar.

9. Riley Keough: Nieta de Elvis Presley

La hija de la única hija de Elvis Presley y Priscilla Presley siguió los pasos de su abuelo y se convirtió en actriz. Su papel más conocido ha sido el que obtuvo en la película Mad Max: Fury Road. También ha sido modelo.

10. Carlota Casiraghi: Nieta de Grace Kelly

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, la hija mayor del príncipe Rainiero de Mónaco y la famosa actriz Grace Kelly, octava en la línea de sucesión al trono de Mónaco, es empresaria, periodista, filántropa y atleta. Se dedica a proteger el ambiente y las especies amenazadas y apoya el talento juvenil con becas y pasantías. Se parece mucho a su abuela y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

11. Aleida Guevara March: Hija del Che Guevara

La hija menor de Ernesto Guevara es una pediatra especializada en alergias que ha trabajado en Angola, Ecuador, y Nicaragua. Tiene una vida social y política muy activa ayudando institutos para niños discapacitados y niños refugiados.

12. Diana Widmaier Picasso: Nieta de Pablo Picasso

Diana es abogado, pero sus genes tienen demasiado peso. Luego de obtener una maestría en la Universidad de la Sorbona, en París, se convirtió en investigadora de arte. Organiza exhibiciones y trabaja como consultora de subastas y coleccionistas. También escribió un libro sobre su abuelo, “Picasso: El arte sólo puede ser erótico”.

13. Dmitry Dostoevsky: Bisnieto de Fyodor Dostoevsky

Dmitry no sólo se parece físicamente a su famoso bisabuelo, sino también en personalidad. Según él mismo ha dicho, siempre ha querido conocer personas diferentes y probar cosas diferentes, es por eso que intentó 28 trabajos diferentes a lo largo de su vida, aunque ahora está retirado.

14. Harry Lloyd: Tataranieto de Charles Dickens

Harry Lloyd, quien se ha hecho conocido mundialmente por su papel de Viserys Targaryen en la serie Game of Thrones, es el tataranieto del famoso escritor de la era victoriana Charles Dickens. El actor ha tenido muchos papeles, entre ellos en el show Great Expectations, basado en la novela escrita por su ancestro.

15. Hailie Scott, hija de Eminem

La hija del famoso rapero aún no sabe bien qué hará con su vida. Se graduó de psicólogo en la universidad y se ha interesado en la industria de la belleza, pero todavía no se ha decidido a vivir como una celebridad. De lo único que está segura es que no quiere ser cantante como su padre.

Y tú, ¿crees que el talento se hereda o se aprende?