13 Reglas estrictas que Disney impone a los actores de Marvel

Marvel Studios es una de las franquicias más grandes de Disney y por eso, esta gran compañía tiene unas cuántas reglas que exigen se cumplan.

1. Según la actriz Elizabeth Olsen, Disney solo deja que los guiones de las películas sean leídos en una habitación sin ventanas. Además, no les permite a los actores entrar con celulares y tienen un tiempo limitado para leer todo el guión de las películas.

2. Cada actor de Marvel tiene que ser constantemente una figura pública que admiren los niños. Por eso visitan periódicamente hospitales para animarlos.

3. Los guiones de las películas de Marvel en ocasiones no tienen las líneas escritas. Describen la situación y todo lo que debe pasar, pero no lo que se debe decir al pie de la letra. Esto lo hacen para incentivar que los actores improvisen e interpreten de manera más natural a los personajes.

4. Disney es dueña de las películas de Marvel y Star Wars. Por eso es que nunca verás un gran estreno de Disney en cartelera junto a alguna de estas dos franquicias. Lo hacen así para no disminuir la venta de entradas entre sus películas.

5. Aunque en los cómics es distinto, Disney no quiere que ningún personaje de las películas de Marvel fume.

6. Las estrellas principales están terminantemente prohibidas a realizar las escenas peligrosas. No quieren que tengan un accidente que podrían herirlos para futuras películas.

7. Todos los actores reciben una dieta y entrenamiento especial por parte de Disney. Quieren mantener a sus actores como héroes en todo momento.

8. Según los contratos, los actores deben aparecer en cualquier película de la franquicia que los requiera. No importa si la escena dura 30 segundos, por contrato tienen que dejar lo que sea que estén haciendo para ir a grabar.

9. Por contrato, los actores tienen que viajar por todo el mundo promocionando las películas en diferentes entrevistas y alfombras rojas.

10. Todas las películas de Disney y sus franquicias están plagadas de referencias a otras películas. Actualmente, Disney es la compañía que más referencias hace a otros filmes en la industria del cine.

11. A diferencia de los cómics, ninguna muerte es muy violenta. Intentan mantener el nivel de sangre al mínimo para llegar a más público.

12. Los actores están obligados a promocionar los juguetes de sus superhéroes. Esto los hace cumplir con sin fin de caprichos de las empresas que los fabrican.

13. Ningún actor de Marvel tiene permitido participar en una película de DC Comics. Esto esta en su contrato, pero no pasa nada si interpretan a dos personajes diferentes para Marvel.