10 Famosos que promocionaron los productos más estúpidos del mercado

Una lista que comprueba que los famosos harían cualquier cosa por dinero. Incluso ser la imagen de los productos más inútiles del mercado.

1. Shaquille O’neal promocionó brazaletes que supuestamente te hacían “mejor en los deportes”. La gente se la creyó tanto que pagaban cientos de dólares por un pedazo de plástico.

2. Snooki fue imagen de píldoas para bajar de peso que nunca le funcionaron y hasta le hicieron un mal photoshop para mostrar que ella las llevaba en su bolso todo el tiempo.

3. Niki Minaj, Britney y otras famosas promocionaron un TÉ Desintoxicante que te hacía bajar de peso. Pero por la diarrea que te ocasionaba.

4. Pierce Brosnan fue imagen de unas pastillas para el aliento. Luego se descubrió que contenían tabaco y otras sustancias cancerígenas.

5. Cristiano Ronaldo promocionó un invento bastante raro en Japón, que te ejercitaba el rostro para tener como él. Aquí un video de él usándolo:

6. El famoso actor de Bollywood Shah Rukh Khan fue la imagen de una crema blanqueadora que supuestamente “te hacía más hermoso, porque eras más blanco”

7. La actriz Bethenny Frakel promocionó una “bebida alcohólica para chicas flacas”. Estas bebidas resultaron tener componentes cancerígenos.

8. Lebron promocionó parches de cafeína para mayor energía y todo el mundo creyó que consumía LSD.

9. Kim Kardashian promocionó paletas para suprimir el apetito y fue duramente criticada por ser mala influencia a sus fanáticas más jóvenes.

10. Cristiano Ronaldo también promocionó una “faja de rostro” para tener el rostro suave y delgado.