10 Secretos de personajes famosos que no te contarán nunca en la escuela

Estos datos te serán difícil de encontrar en los libros de historia.

1. La duquesa Margarita Maultasch es considerada “la mujer más fea del mundo” por el retraro del artista Quentin Massys. En realidad, este pintor era un caricaturista de la época y muchos de sus cuadros eran representaciones feas de sus clientes. La duquesa luce completamente distinta en otros retratos.

2. La reina Maria Antonieta ordenó la construcción de un pueblo entero para que ella pudiera tener una vida como “plebeya”. Este lugar se llama Hameau de la Reine y fue abandonado luego de la revolución francesa.

3. El 29 de mayo de 1856, Abraham Lincoln dio un discurso tan sorprendente que ningún periodista pudo tomar nota por estar hipnotizado por sus palabras. Nadie tiene registro de lo que dijo el ex presidente de EEUU, solo sabemos que hablaba sobre la abolición de la esclavitud.

4. El mejor amigo de la reina Victoria fue un cuidador de caballos llamado John Brown. Incluso la reina hizo construir una estatua en su honor después de su muerte.

5. El compositor Arnold Schönberg era muy supersticioso y le tenía miedo al número 13. Por eso lo llamaba el número “12a”. Lo curioso es que murió el 13 de Julio exactamente 13 minutos antes de la medianoche.

6. Winston Churchill amaba tanto los animales que incluso le regalaron un león llamado Rota. Cuando este creció, lo trasladó al zoológico de Londres donde iba frecuentemente a visitarlo.

7. La esposa de Pablo Escobar tomó esta foto en un viaje a EEUU en 1981. En ese entonces, el narcotraficante entró legalmente a los EEUU con su familia. La foto se dio a conocer en el libro “Pecados de mi padre” escrito por su hijo Juan Pablo Escobar.

8. Steve Jobs se bañaba pocas veces porque creía que su dieta evitaba que tuviera olores corporales. Muchas personas afirman que se equivocaba.

9. Luego de que la princesa Diana se divorció del principe Carlos, no quería usar prendas Coco Chanel porque el logo le recordaba a su ex esposo infiel junto a su nueva amante llamada Camila. Ella veía “Carlos y Camila” en Coco Chanel.

10. El asesino a sueldo Charles V. Harrelson es padre del actor Woody Harrelson. Este criminal fue el responsable de asesinar al juez federal John Wood y los rumores decían que también era un posible sospechoso del asesinato de John F. Kennedy.