12 Errores que los turistas cometen cuando visitan Disney World por primera vez

Recuerda estos sabios consejos si deseas visitar Disney World.

1. La primera vez que alguien visita Disney World no planifica sus actividades

Disney World es tan grande que hay muchas cosas que hacer y un error común no es planificar con tiempo a que atracciones irás.

2. No madrugar porque estás de vacaciones

En Disney World, las atracciones están vacías al principio del día. Así que madrugar a pesar que sean vacaciones es la mejor opción.

3. Entrar a muchas atracciones al día sin tomar un descanso

Lo mejor es que tomes un tiempo para descansar al medio día. Hazlo, si no lo haces no disfrutarás las últimas atracciones del día.

4. No llevar una mochila con lo necesario para sobrevivir

En Disney World, los días son tan largos que lo mejor que puedes hacer es llevar una mochila con bloqueador solar, algo para tomar y tal vez un bocadillo. Muchos aseguran que eso te salvará la vida.

5. Usar zapatos nuevos o incómodos

Todos sabemos que los zapatos viejos suelen ser los más cómodos, te aconsejamos que los uses porque si no tendrás un dolor de pies terribles.

6. Ir fechas festivas como navidad o año nuevo

Disney World no deja de funcionar ningún día al año, por eso muchos lo prefieren para visitar en fechas festivas. Nuestro consejo es que no lo hagas porque el parque está tan lleno que es imposible disfrutarlo.

7. Creer que el transporte de Disney tarda mucho

El parque tiene su propioo transporte que lleva a sus visitantes, es preferible usar este a un taxi porque nunca se retrasa. Entre ellos puedes ir en el bus o monorriel de Disney.

8. No usar la aplicación My Disney Experience

Esta app del parque te permite ver un mapa del parque y tu ubicación. Además, te deja hacer reservas para restaurantes y ver los horarios de los desfiles.

9. Se dejan llevar por el tiempo de espera de cada atracción

Aunque una atracción te diga que esperarás 70 minutos para poder subirte, esto generalmente es falso. Las atracciones son bastante rápidas y el tiempo de espera es mucho más corto de lo que te dicen.

10. No aprovechan el hotel del parque al máximo

Si te alojas en un hotel de Disney, debes saber que estos complejos tienen un montón de atracciones para que disfrutes. Muchas personas no las aprovechan, así que intenta ver que cosa interesante se puede hacer en tu hotel.

11. Llevar mucho equipaje

Hay tantos souvenirs en el parque que lo recomendable es que vayas con pocas cosas, al final terminarás comprando muchos recuerdos que no cabrán en tus maletas.

12. No logran tomarse fotos con sus personajes favoritos

En todo el parque existen personas disfrazadas de los personajes favoritos de Disney. Pero si no logras ver al personaje que tanto deseas, intenta asistir a los desfiles que se hacen cada día. Seguramente, ahí lo verás.