Humor: Se durmió durante un viaje y su novia pidió en Internet que photoshopearan todo lo que no vió

Internet es un lugar increíble. Ahí reside la suma de todo el conocimiento humano, y sirve para todo, desde pedir pizza a encontrar porno tan extraño que jamás imaginarías. Pero también para unir a la gente de forma inesperada, como una petición de photoshop.

Eria descubrió esto hace poco, durante un viaje por carretera con su novio Scott. Se quedó dormido en el coche, así que le pidió a la gente del grupo de Facebook ‘I’m Telling God’, especializado en memes, que photoshopearan algunas escenas para poder contarle lo que se había perdido mientras dormía. “Hay gente muy divertida y retorcida ahí. Pensé que conseguiría respuestas interesantes de ellos, pero no imaginaba que tantas. No pensé que fuera a triunfar así. Estoy totalmente impresionada con la creatividad de todo el mundo y la cantidad de colaboraciones entre desconocidos en los comentarios,” dijo Eria.

“Viajábamos por carretera a un evento. Íbamos 5 en el coche, pero nada conseguía despertarle: ni nuestras conversaciones, ni las risas, ni los baches. Le hice la foto porque me hacía gracia que siguiera durmiendo con todo eso.”

Aquí debajo puedes ver los resultados photoshopeados.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.