Se quemó el rostro a los dos años; la transformación de su rostro con maquillaje el día de su boda es alucinante (+Fotos)

La estilista le devolvió su autoestima el día más importante de su vida.

Comúnmente el maquillaje es catalogado como algo frívolo, y cada vez está más valorado ser “natural”. Pero la verdad es que la cosmética puede lograr un efecto muy profundo que no solo tiene que ver con una estética superficial.

Su uso se confunde cuando es utilizado en demasía y no para lo que realmente es: destacar los atributos bellos. Pero la estilista rusa Rayganat Mansurova demostró que puede ser tan poderoso como para transformarle positivamente la vida a una persona

Publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 217 mil seguidores, un tutorial de maquillaje a una mujer el día de su boda. Pero no era cualquier novia, sino una que había luchado toda su vida con las cicatrices de un trágico accidente.

A sus dos años, esta mujer (no desvela su nombre), sufrió graves quemaduras que deformaron su rostro. Se sometió a varias cirugías reconstructivas y aunque mejoró, no volvió jamás a tener una cara cien por ciento normal y sana.

Доброй ночи ?я не знаю как подписать это видео…меня сегодня переполняли эмоции , хотя я этого не показывала…я смотрела на неё , и думала о том какая она сильная…получив ожоги в 2-х летнем возрасте, смогла справится с тем, что она не такая как многие другие !!! и сегодня поняла какая слабая я . Я не хочу вызвать у вас жалость к этой девушке, просто пожелайте ей самого настоящего женского счастья !!! ❤️❤️❤️ сегодня один из самых важных дней в ее жизни!!! День ее Свадьбы ?? Она выходит ЗАМУЖ !!!!??????❤️❤️❤️❤️❤️ #райганат#школапричесок#салонстилькизилюрт#прически#самыекрасивыеневесты#hairschoolrayganat#hairstylist#hairstyle#brazil#uae#dubai#masterclass#haircut#instadaily#georgiykot#doha#kazakh35

A post shared by @ rayganat_mansurova on

“Estaba llena de emociones hoy, aunque no lo mostré. La miré, y pensé en lo fuerte que era…habiendo recibido quemaduras a la edad de 2 años, ella fue capaz de soportar el hecho de que ella no era como muchos otros, y hoy me di cuenta de lo débil que soy. No quiero hacerte sentir pena por esta chica, solo desearle la verdadera felicidad femenina. Hoy es uno de los días más importantes de su vida! Su día de la boda ??¡Ella va a casarse!”

Antes de aplicarle el maquillaje, se le pueden ver claramente las cicatrices y los párpados de sus ojos caídos. Pero una vez que comienza a ponerle la base, la diferencia ya es espectacular. Luego, termina con la sombra de ojos y la transformación es alucinante.

Con solo unos productos de maquillaje, la estilista fue capaz de devolverle su quebrado autoestima y entregarle felicidad uno de los días más importantes de su vida.

Aunque muchas veces el resto diga que la naturalidad es lo más bello en una persona, hay ciertas inseguridades que pueden llegar a repercutir muy profundamente y solo quien las padece comprende la necesidad de un cambio.

Y si eso se puede lograr con algo indefenso como el maquillaje, ¿por qué no?

¿Qué te pareció su transformación?