El verdadero rostro detrás de estos 9 famosos personajes

En esta ocasión te venimos a sacar de esa duda…

Quién no recuerda a estos personajes que nos cautivaron por su esencia y gran talento, seguramente te preguntaste más de una ocasión de quiénes eran los actores que se encontraban detrás de ellos, posiblemente lo que más haya caracterizado a estos personajes, es que durante años, jamás pudimos apreciar su rostro (a menos no fuera de las cámaras) y aún así, jamás se nos ocurrió pensar o incluso buscar sobre su personaje al respecto.

Es obvio que hay alguien detrás de personajes, que aunque no parezcan misteriosos, quien les da vida sí llegan a serlo, pues ellos mismos saben que su rostro es de las últimas cosas que el público verá de ellos, lo que más los caracterizará (siempre) será a ese personaje que le dieron vida… Un personaje que sí era conocido por todos, pero a quienes le daban vida no parecía importarles mucho, pero en este artículo le daremos honor a quien honor merece y eso incluye un verdadero reconocimiento a quienes por tanto tiempo estuvieron detrás de personajes tan famosos.

Dales un vistazo:

1. Herman Monster.

10_personaje

Fred Gwynne fue el actor encargado de dar vida a Herman Munster, todo un ícono de la comedia de las series clásicas que tus papás veían cuando estaban pequeños.

2. Godzilla (Gojira).

7_personaje

Haruo Nakajima interpretó a la versión original japonesa de Godzilla, nadie comprendía como un gran comediante de aquel país pudiera convertirse en alguien tan temible y destructor.

3. Tío cosa.

4_personaje

Detrás de este personaje curioso y muy raro de la serie “Los Locos Adams”, se encontraba el actor Félix Silla.

4. C-3PO.

3_personaje

Anthony Daniels fue el actor que le dio vida a este imprudente, desesperante y fastidioso personaje de las películas de Star Wars.

5. Sloth.

6_personaje

El famoso jugador de Rugby, John Matuszak alcanzó la fama al interpretar al personaje del monstruo con un buen corazón que devoraba chocolates en la película de 1985 “Los Goonies”.

6. Barney.

2_personaje_0

Su nombre es David Joyner y comenzó su carrera actoral cuando tenía 19 años, en 1990 su vida cambió cuando se le presentó la oportunidad de interpretar al famoso dinosaurio amigo de todos los niños.

7. Bestia “X-Men” 2006.

9_personaje

Kelsey Grammer fue el actor que dio vida al personaje del doctor Hank McCoy en el mundo de los comics conocido como la Bestia… Reveló en una entrevista que es un placer haber hecho este papel.

8. V de Venganza.

5_personaje

Famosa película del año 2006 en donde nos narraba la vida de un justiciero enmascarado, el actor que interpretó a este héroe fue Hugo Weaving.

9. Chewbacca 2015.

1_chewbacca

Su nombre es Joonas Suotamo, un exjugador talentoso de la liga de básquetbol estadounidense de buen parecido y con gran carisma fueron la clave para que este se quedara con el papel.

¿Antes de ver este post sabías quienes eran en realidad?