12 Celebridades que pertenecieron a una secta religiosa

Algunas de estas celebridades fueron miembros de estas sectas por voluntad propia, pero otras tuvieron que escapar.

1. Winona Ryder creció en The Rainbow Family, esta es una comunidad hippie que predica los valores de la no violencia e igualitarismo. Aunque muchos relacionaron este grupo con el abuso de drogas.

2. Michelle Pfeiffer perteneció a un grupo de Respiracionismo, una creencia hinduista que defiende que se puede vivir con poca comida solo respirando y recibiendo energía del sol.

3. Elisabeth Moss es miembro de la Cienciología, ella llegó a ser parte de esta secta por sus padres.

4. El padre de la actriz Glenn Close, llevó a toda su familia a Suiza para unirse al grupo Moral Re-Armament. Un movimiento esperitista demasiado extremo que predicaba los valores de la pureza y honestidad. Ella dejó de ser miembro cuando se escapó a los EEUU.

5. Rose McGowan se crió bajo las enseñanzas de la secta Children of God en Italia. Esta secta fue relacionada con casos de abuso infantil.

6. Joaquin Phoenix también perteneció a Children of God. Sus padres se unieron a esta secta y él afirma haber visto conductas inapropiadas con los niños.

7. Tom Cruise es una de las caras más conocidas de la Cienciología. Sus creencias le han costado varias de sus relaciones amorosas con otras celebridades de Hollywood.

8. El cantante Brandon Flowers de The Killers pertenece a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. Esta iglesia se proclama como la única y verdadera iglesia que sigue las verdaderas enseñanzas de Jesucristo. Esta iglesia es considerada una secta en los EEUU y sus miembros son conocidos como mormones.

9. Pamela Anderson se unió al Templo de la Confraternidad que se trata de una secta que sigue las revelaciones del gurú hinduista Paramahansa Yogananda.

10. Ellen DeGeneres fue miembro de la Cienciología por su padre. Ella dejó de ser miembro cuando a sus 14 años tuvo que ingresar a un hospital y en esta secta la medicina moderna no esta permitida.

11. Angus T. Jones se hizo famoso como Jake de Two and A Half Men. En 2012, él filmó un video donde afirmaba que se había unido al grupo religioso The Forerunner Chronicles. Además, durante el video destrozo la serie diciendo que no iba con sus valores religiosos. El sujeto al lado de él en el video es Christopher Hudson, el líder de este grupo.

12. Leah Remini se mudó cuando tenía 10 años por exigencias de su padre a la sede de la Cienciología en Florida. La actriz renunció a esta secta en el 2013, ella afirmó: “Fueron años de interrogatorios y modificaciones de pensamiento”.