16 Actores que se tomaron su papel tan en serio que cambiaron su vida por completo

Cuando los actores se toman en serio sus papeles están dispuestos a llevar a cabo transformaciones sorprendentes en su cuerpo y su mente, muchas veces más allá de lo que dicta el libreto, como Christian Bale que bajó increíblemente de peso para El maquinista o los 20 mil dólares que Robert De Niro le pagó a un odontólogo para destruir su dentadura para su papel en Cabo de miedo.

Por ello te compartimos la experiencia de 16 celebridades que han sido capaces de morir de hambre, aprender a tocar instrumentos, bailar, cantar y hasta someterse a tratamientos corporales y psicológicos con tal de interpretar su personaje de la mejor manera posible.

1. Tom Holland, Peter Parker

Para interpretar a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, el actor se inscribió de verdad en una preparatoria del Bronx.

Nadie sabía quién era o qué estaba haciendo. Tenía un nombre y un acento falsos. Fui a la escuela por tres días. Fue muy divertido.

2. Timothée Chalamet, Elio

Para hacer el papel de Elio en Call Me By Your Name, pasó cuatro horas al día aprendiendo italiano, piano y guitarra. También llegó con cinco semanas de anticipación a la ubicación en Crema, Italia, con el fin de entrar en su personaje.

3. Bryan Cranston, Walter White

Para hacer que Breaking Bad fuera lo más realista posible, Bryan aprendió a cocinar metanfetamina de verdad.

Químicos de la DEA, quienes eran nuestros asesores en el programa, nos enseñaron a hacer metanfetamina. Nos dijeron cuál era el proceso exacto.

4. Ryan Gosling, Noah

Para interpretar a Noah en The Notebook, Gosling aprendió a hacer muebles. Algunos de sus trabajos incluso salen en la película.

5. Shia LaBeouf, Boyd Swan

Después de obtener el papel de Boyd en Fury, el actor se unió a la Guardia Nacional de los Estados Unidos.

El día después de que obtuve el papel me uní a la Guardia Nacional de los EE. UU. Fui bautizado y me convertí en asistente de un capellán para el capitán Yates de la 41va Infantería. Pasé un mes viviendo en una base de operaciones de avanzada.

6. Michael B. Jordan, Killmonger

Para su papel en Black Panther, el actor escribió un diario con los detalles de los pensamientos del personaje.

Era un diario muy triste, no tener a su mamá al crecer, estar dentro y fuera del sistema en cuidado tutelar, hogares de acogida, y todo eso.

7. Emilia Clarke, Daenerys Targaryen

Para la última temporada de la serie, Emilia tiñó su cabello de rubio con el fin de sumergirse por completo en el mundo de Daenerys.

La madre de los dragones se encuentra con Emilia. Emilia se encuentra con la madre de los dragones.

8. Danai Gurira, Michonne

Cuando obtuvo el papel de Michonne en The Walking Dead, la actriz tuvo un mes de intenso entrenamiento en esgrima.

9. Adrien Brody, Wladyslaw Szpilman

Es bien sabido que con el fin de interpretar a Wladyslaw Szpilman en El pianista, Adrien vendió su coche, su departamento y se fue al rodaje con solo dos maletas, tomando la decisión de despojar su vida de todo lo que no fuera esencial con el fin de entender lo que atravesaba su personaje.

10. Leonardo DiCaprio, Hugh Glass

Al filmar The Revenant, Leo luchó contra la hipotermia en múltiples escenas en las que tenía que estar sumergido en agua casi congelada.

Puedo mencionar 30 o 40 secuencias que fueron algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer… enfrenté el frío congelante y una posible hipotermia de manera constante.

11. Millie Bobby Brown, Eleven

Cuando obtuvo el papel de Eleven en Stranger Things, Millie de verdad rapó su cabeza.

Me doy cuenta de eso ahora; tengo un trabajo que hacer y es para dar el mensaje a otras chicas sobre que tu imagen no es algo importante.

12. Heath Ledger, El Guasón

Al prepararse para su papel de El Guasón en Batman: The Dark Knight, el actor se encerró en un cuarto de hotel en Londres por un mes con el fin de entrar en la mente de su personaje.

Me quedé en una habitación de hotel en Londres por alrededor de un mes, encerrándome; escribí un pequeño diario y experimenté con voces, era importante intentar encontrar una voz y una risa un tanto icónicas.

13. Margot Robbie, Tonya Harding

Para interpretar a Tonya en I, Tonya, la actriz pasó cuatro horas al día, cinco días a la semana, aprendiendo a patinar sobre hielo.

Estábamos a solo unas semanas de empezar a filmar y yo todavía estaba teniendo dificultades para dominar mis bordes exteriores. Pensé que nunca iba a conseguirlo, pero entonces un día simplemente algo hizo clic.

14. Amanda Brugel, Rita

La actriz que da vida a Rita en The Handmaid’s Tale colocó piedras en su zapato izquierdo para definir la manera de caminar de su personaje.

15. Tom Cruise, Ethan Hunt

En la próxima película Mission Impossible: Fallout el actor practicó paracaidismo a 200 mph, sin ningún arnés, para una de las escenas de acción de la cinta.

16. Jodie Foster, Clarice

Con el fin de prepararse para su papel como Clarice en El silencio de los inocentes, Jodie pasó tiempo como aprendiz en Quantico y trabajó de cerca con la división de asesinos seriales del FBI.