11 Curiosidades y secretos de las películas de Hollywood que te dejarán fascinado

Toda producción cinematográfica tiene un trasfondo que a veces es más interesante y curioso, que la misma obra audiovisual.

A continuación te presentaremos algunos de esos datos curiosos, y secretos que muy pocos saben sobre tus películas favoritas.

1. La película de Forrest Gump esta basada en el libro del mismo nombre escrita por Winston Groom. Lo que pocos saben, es que este libro tiene una segunda parte llamada Gump & Co. Esta segunda novela cuenta lo que pasó con Forrest y su hijo luego de todo lo que viste en la película.

2. Robet Downey Jr. cobró 10 millones de dólares por aparecer 15 minutos en total en Spider-Man: De regreso a casa. Cobró más dinero que el protagonista de la película.

3. La película Tiburón tuvo tanta repercusión en la vida real que el número de personas que visitaban las playas de EEUU bajaron drasticamente.

4. El actor Steve Carell en verdad se depiló el pecho en esta escena de Virgen a los 40. La reacción de los demás actores fue autentica al ver a este actor sufriendo de verdad.

5. La escena del desembarco en Normandia en la película Salvando al soldado Ryan es considerada la mejor escena de batalla de la historia del cine y costó 12 millones de dólares en su realización.

6. La película La Terminal protagonizada por Tom Hanks esta basada en la historia de un refugiado iraní llamado Merhan Karimi Nasseri. Este hombre fue enviado a vivir a París por intervenciones políticas al gobierno de su país, cuando estaba en París tuvo que vivir en el aeropuerto por 18 años tras ser robado su pasaporte.

7. Heath Ledger se metió tanto en su papel del Joker que adoptó ese característico movimiento con la lengua. Ese movimiento no estaba en el guión.

8. Vin Diesel grabó la voz de Groot de Guardianes de la Galaxia en 17 idiomas diferentes.

9. En Guardianes de la Galaxia, el maquillaje de Drax tomaba 90 minutos en ser aplicado. Al final del día, el actor Dave Bautista tenía que entrar en un sauna para poder remover el maquillaje.

10. Lo que dice Forrest Gump en su famoso discurso en la protesta contra la guerra de Vietnam estaba escrito en el guión. Lo que dice Forrest en ese momento es: “A veces, cuando la gente va a Vietnam vuelven a casa con sus mamás y regresan sin piernas. A veces, ni siquiera vuelven a casa, eso es malo y es todo lo que tengo que decir sobre eso.”

11. En esta escena de la trilogía de Batman, el actor que interpretaba a Alfred tenía que decir unas palabras cuando el Joker entrará en la fiesta. Pero quedó tan impresionado por la presencia de Heath Ledger como el Joker, que se quedó mudo.