12 Discriminaciones que sufren algúnas personas famosas en el mundo actual

Una lista de sucesos desafortunados y discriminaciones que sufren los actores en Hollywood. Echa un vistazo:

1. En un principio J.K. Rowling usó sus iniciales, porque estaba segura de que la gente no leería un libro escrito por una mujer.

2. El 65% de nuestros shows de TV Favoritos sólo tienen escritores blancos.

3. La actriz Chloe Wang tuvo que cambiarse el nombre a Chloe Bennet, debido a que con su apellido asiático, no recibía llamadas de casting.

4. Hace algunos años, los creadores de Assassin’s Creed respondieron que no hacían personajes femeninos, porque eran “muy difíciles” de animar.

5. Todos estos personajes son doblados por actores blancos.

6. El 49% de las “Gamers” tienen más seguidores en sus Instagram personales, que suscriptores a sus canales de gaming de Youtube.

7. La película de Superman fue hecha 13 años después de estrenarse como cómic. La película de La Mujer Maravilla fue hecha 70 años después.

8. La mayoría de Premios Grammy son entregados a hombres. Sólo el 9.3% de los nominados son mujeres.

9. Sólo el 1.8% de las series de TV incluyen a un actor con necesidades especiales, y sólo el 5% de esos actores son interpretados por personas que tienen una condición real.

10. Maggie Gyllenhaaal fue rechazada por parecer “demasiado vieja” para interpretar a una mujer de 55 años. La actriz tenía 37.

11. Ellen Pompeo ganaba menos que todos los actores hombres de Grey’s Anatomy, a pesar de que ella era una de las protagonistas.

12. Eva Longoria, America Ferrera y Jimmy Smits son actores latinos que contratan muy poco por no parecer “tan latinos”