15 Futbolistas que eran muy feos hasta que la fama y los millones hicieron su magia

El fútbol se ha convertido en algo mucho más grande que un simple deporte, para los fanáticos se trata de una verdadera pasión, una tan grande que hay parejas que se han divorciado y personas que han sufrido infartos por tan sólo el resultado de un partido, pero también se trata de un negocio global que genera millones de dólares, emplea a miles de personas de manera indirecta y afecta la economía de todo el planeta.

Pero no todos vemos el fútbol de igual manera, cualquiera que se haya reunido con un grupo grandes de amigos a ver un partido se ha dado cuanta que mientras los hombres hablamos de las estrategia y la técnica de los jugadores y equipos las mujeres suelen comentar sobre cuáles jugadores son más guapos o tiene el mejor físico.

Pero ¿Sabes cómo se veían esos jugadores antes de que los millones hicieran su magia? hoy te mostraremos a 15 jugadores que son la demostración viviente de que para los millonarios no hay casi nada imposible, no siquiera cambiar su cara por una mas agraciada.

Cristiano Ronaldo

Por supuesto debemos comenzar por un futbolista que da casi tanto de qué hablar por su aspecto que por sus goles, pero aunque millones de chicas alucinan por la estrella del Real Madrid y la selección portuguesa, pocas conocen su aspecto antes de un muy necesitado tratamiento de ortodoncia.

Lionel Messi

Imposible hablar de uno sin el otro, ya que protagonizan una rivalidad épica, no sólo por ser los referentes de los dos clubes más populares del mundo del fútbol sino por la eterna discusión acerca de cuál de ellos es el mejor jugador del mundo. Algo que todos podemos aprender de Messi es que la barba siempre ayuda a verse mejor.

Javier Chicharito Hernández

El crack mexicano cuenta hoy en día con muchas fanáticas que suspiran con él, pero definitivamente la edad le ha sentado bien ya que en su juventud no era tan agraciado

Harry Kane

Mucho se rumorea que el cerebro y goleador de la selección inglesa suena como próximo fichaje Del Real Madrid, para preocupación de Cristiano quien ya no será el más guapetón del club.

Neymar Jr

Sin duda el aspecto del astro de Brasil y el PSG mejoró mucho cuando dejó de hacerse esos bobinables cortes de pelo

Wayne Rooney

Sergio Ramos

Ivan Rakitic

Andrea Pirlo

Gareth Bale

Carlos Vela

Ronaldinho

David Beckham

Ángel Di María

Luis Suárez

¿cuál de estos futbolista te parece que mejoró más con el tiempo?