16 Cosas muy locas que jamás olvidarás del mundial Rusia 2018

Este mundial nos entregó situaciones inolvidables, esta es una pequeña recopilación de las cosas que probablemente jamás saldrán de nuestros recuerdos:

1. Este reportero le entregó a Messi una cinta roja de la buena suerte que su mamá le dió, y Messi no sólo la aceptó, si no que también la utilizó en el siguiente partido.

2. Como olvidar a Diego Maradona observando el partido de Argentina mientras disfrutaba un poco de los rayos del sol.

3. Las clases de actuación que nos enseñó Neymar.

4. La aparición de Ronaldinho para el cierre del mundial, que dejó a todos con la boca abierta.

5. Cuando los fanáticos Mexicanos celebraron el pase a la siguiente ronda gracias a que Corea eliminó a Alemania y levantaron a un Coreano que pasaba por allí.

Y el agradecimiento continuó de esta forma.

6. Cuando todo el equipo de Croacia enloqueció de la emoción y se abalanzaron accidentalmente contra este fotógrafo, que nos entregó las mejores fotos del mundial.

Los besos y las disculpas del equipo al fotógrafo fueron más que suficientes para conquistar no solo al fotógrafo, a todo el mundo.

7. Los japoneses limpiando el estadio después del partido y también el vestidor que usaron dejando una nota de agradecimiento en ruso.

8. Este hombre que se arrepintió más tarde de adelantarse a las cosas y tatuarse esto.

9. Robbie Williams insultando a todos en vivo, durante el show de apertura del mundial.

10. Los fanáticos colombianos y mexicanos levantaron a este hincha egipcio en silla de ruedas, para que pueda ver a su selección jugar desde el FIFA fan test.

11. Will Smith salvando el show final del mundial, mientras todos imaginábamos que cantaba la canción de “El príncipe de Bel-Air”

12. Ver juntos a Pelé, Maradona y Putin.

13. La gente de Senegal no se quedó atrás, y también se quedó a limpiar después de ganar el partido.

14. El gato adivino Aquiles que reemplazó al Pulpo Paul y otros famosos animales oráculos.

15. A las mujeres iraníes se les permitió ingresar a un estadio de fútbol por primera vez desde 1979 para ver a su equipo jugar contra España.

16. Cuando Maradona casi se muere pero habían sandwich gratis en la mesa