10 Comentarios escándalosos que ha hecho la hermana de Meghan Markle

La hermana de Meghan Markle ha protagonizado una serie de escándalos y declaraciones en las redes sociales, acusando a su hermana de ser una persona fría e interesada.

Estas son algunas cosas que ha dicho sobre su hermana.

Samantha Markle es la hermana de Meghan que desde antes de su matrimonio, no ha dejado de atacar y declarar cosas bochornosas acerca de su hermana y la familia real.

1. Acusó a su hermana de ser una “interesada y trepadora” social, afirmando a que todas sus últimas relaciones fueron por conveniencia propia.

2. Odia al príncipe Harry porque piensa que él es el responsable de que ella no visite más a su familia.

3. Le reprocha que abandonó a su padre, sabiendo que estaba enfermo y le dijo que si el fallece, será su culpa.

4. Le dijo a Meghan insensible porque no le ayuda económicamente para tratar su enfermedad. Ella sufre de Esclerosis Múltiple y no puede trabajar debido a esto.

5. Cuando Meghan asistió a un homenaje de Nelson Mandela, ella le dijo que por qué mejor no le rendía homenaje a su propio padre.

6. Samantha a acusado a toda la familia real de ser fríos y sin corazón, porque Meghan no se ha vuelto a comunicar con ellos

7. Acusó a la familia real de discriminación, cuando vio a la madre de la novia, sentada sola en la iglesia.

8. Reveló que su padre ha intentado varias veces viajar a Inglaterra para reconciliarse con su hija, pero ni ella, ni la familia real le da una respuesta.

9. Acusó de que la Reina prefiere reunirse con personas como Donald Trump, que reunirse con un padre que ama a su hija.

10. Samantha hace 10 años que no habla con Meghan, y aunque esta última nunca se ha ofendido de sus declaraciones, ella asegura que su hermana la odia.

¿Que opínas?