12 Cosas que hacen de Alemania uno de los mejores países de Europa

Alemania es uno de los países más estables y seguros de toda Europa. Un lugar que tiene muchas cosas por las que vale la pena vivir ahí. Echa un vistazo:

1. Los semáforos tienen un videojuego de Ping Pong para que los peatones jueguen entre si mientras esperan cruzar la calle.

2. En una encuesta reciente, los alemanes confían más en los policías que en sus propios empleadores y médicos.

3. Alemania es el país de la cerveza, los alemanes beben 8 mil millones de litros de esta bebida alcohólica al año y tienen más de 5500 variedades de cerveza.

4. Los alemanes no les gusta la impuntualidad, tanto es así que el usuario HalalKitty compartió en Reddit esta carta junto a una caja de galletas que le hizo llegar la empresa de trenes como disculpa por retrasarse 10 minutos.

5. Las más grandes pasiones de los Alemanes son el fútbol y las salchichas, por eso estas son las salchichas más populares en Alemania.

6. Hace muchos años, los alemanes usaban los letreros de color rojo para indicar que esa calle llevaba al río más cercano. Esto en caso de incendio, así la población podría guiarse para traer agua. Mientras que las calles azules son las que se alejan del río.

7. En algunas ciudades de Alemania, hay centros comerciales que dividieron los estacionamientos de hombres y mujeres. Los de las mujeres están más cercas de las tiendas para que no tengan que caminar distancias largas muy cargadas hasta su auto.

8. Los juegos para niños en los parques de Alemania son un verdadero parque de atracciones.

9. Desde pequeños, a los niños se les enseña las leyes de tránsito en las escuelas mientras con sus bicicletas. Además, todas las ciclovías en Alemania tienen sus propios semáforos y señales que se deben respetar.

10. Muchos centros comerciales tienen un bar dónde las esposas pueden dejar a sus maridos esperando mientras hacen las compras.

11. Fanta fue inventada en 1940 en la Alemania Nazi. Coca-Cola creó la bebida con ingredientes locales porque no podía llevar el concentrado de extractos que utilizan para hacer y comercializar Coca-Cola.

12. Los alemanes tienen alimentos para todos los gustos. Estos son dos grandes ejemplos: la bebida energética con sabor a salchichas y curry, y salsa tabasco sabor cola con whisky.