12 Mujeres que se ganaron la lotería con sus novios

Estás mujeres tienen suerte de haber conseguido hombres tan tiernos. Echa un vistazo:

1. “Antes que mis padres se casarán, mi padre contrató a un pintor para que haga este retrato de mi madre. Parece que él sabía que se iba a casar con ella porque le pidió que pinte este anillo en la rosa.”

2. “Mi padre siempre ayudó a mi madre a ponerse hermosa”

3. “Mi novio decidió que pasemos un fin de semana juntos en la playa comiendo y jugando con libros para colorear de nuestros personajes animados favoritos. Me hizo sentir una niña de nuevo.”

4. “El esposo de mi madre construyó soportes para las plantas de mi abuela. Así no tiene que agacharse para cuidar de su jardín.”

5. “Mi novio me fotografió en cada cita que tuvimos y en nuestro primer aniversario me regaló este libro”

6. “La semana pasada terminamos de pagar la construcción de nuestro nuevo hogar. En vez de tener una cena romántica, preferimos ir al lugar donde estará nuestro casa y comer sándwiches. Me casé con un excelente hombre.”

7. “Mi padre es viudo y hace poco se enamoró de una mujer. Fuimos de paseo y escribió su nombre en la arena. Luego, le envió estas fotos.”

8. “No estaba en el país cuando los cosméticos MAC entregaron labiales gratis. Mi novio fue a la tienda y me consiguió unos cuántos.”

9. “Solía maquillarme con una lámpara de mesa y un pequeño espejo. Hoy al llegar a casa, encontré con esta sorpresa de mi novio.”

 

10. “Mi novio me sorprendió convirtiendo mi foto favorita en una obra de arte pop”

11. “Hace un tiempo le dije a mi novio que amaba las rosas negras. Hoy recibí el ramo de rosas más oscuro que pude haber recibido para mi cumpleaños.”

12. “Mi mamá le pidió a su novio que de camino a casa consiguiera algunos melones y él le consiguió un árbol”

Bonus. “El amigo de mi hermano menor está obsesionado conmigo. Hoy me regaló este anillo que compró con el dinero de su mesada.”