4 Personajes de Jackass que terminaron muy mal y otros 5 que lograron tener éxito en la vida

Estos fueron algunos eventos que marcaron la vida de los ex-integrantes de la popular serie Jackass. Echa un vistazo:

1. Ryan Dunn

Así quedó su automóvil, luego de chocar mientras conducía a 200km/h ebrio, saliendo de una fiesta. Esa fue la última foto de él.

Bam Margera estalló en lágrimas, cuando meses después descubrió que alguien había vandalizado los recuerdos que le habían dejado sus amigos.

2. Bam Margera

Arruinó su carrera debido a la depresión que sufrió por la muerte de su amigo. Se volvió alcohólico, engordó y protagonizó peleas en bares.

Pero cuando Bam estaba recuperándose, la muerte lo golpeó nuevamente, esta vez llevándose a su querido Tío “Don Vito”, el cual tuvo varias apariciones en la serie.

3. Steve-O

Todo el mundo pensaba que Steve-O era un “loco divertido” cuando orinó la alfombra roja.

Pero la realidad es que Steve sufre de Trastorno Bipolar, acompañada de sus adicciones. Actualmente logró recuperarse de ellas y trata de sobrellevar su condición lo mejor que puede.

4. Johnny Knoxville

Tenía una carrera prometedora, hasta que un accidente en sus partes íntimas le rasgó la uretra. Hoy en día tiene que ir al baño en una bolsa con la ayuda de un catéter.

5. Jason Acuña

Fue el más bulleado de la serie, pero fue el que mejor terminó. Se convirtió en empresario, abrió su propio restaurant y hace giras de comedia.

6. Chris Pontius

Conocido por hacer las acrobacias más asquerosas, hoy en día sigue haciendo estupideces en giras de comedia, pero nada que ponga en riesgo su salud.

7. Preston Lacy

Llegó a ser amenazado por los productores del show, advirtiéndole que si bajaba de peso, sería despedido. Hoy en día es un comediante, que tuvo un pequeño arresto por posesión de cannabis.

8. Dave England

Fue otro que sufrió bullying por parte de sus compañeros. Hoy en día es skater profesional y está entregado a su familia.

9. Ehren McGhehey

Quien hizo tonterías en el show como arrancarse un diente con un Lamborghini, ahora decidió llevar una vida más calmada y se dedica a la fotografía profesional.